La cantautora, productora, actriz, directora, diseñadora y empresaria estadounidense que acumula más de 320 millones de seguidores en Instagram, es decir, Beyoncé (42), está siendo tendencia en las redes sociales por un motivo muy particular...
Este 29 de marzo publicó "Act II: Cowboy Carter", un nuevo material discográfico que forma parte de una trilogía que concibió en la pandemia y una de sus hijas está involucrada en el proceso.
Cada una de las producciones de la triáda está centrada en géneros en los que la comunidad afroamericana fue pionera, y en total son 16 canciones cuyo género principal –mas no exclusivo– es la Música Country.
Además del citado estilo, el álbum sucesor de "Act I: Renaissance" incluye intervenciones musicales que tienen signos explícitos del rap, ópera y pop.
La producción se destaca por tener colaboraciones con celebrities musicales como Willie Nelson, Post Malone y Miley Cyrus, entre otros grandes artistas.
Uno de los elementos más sorprendentes del álbum es la presencia de Rumi Carter, hija de Beyoncé y Jay-Z, el rapero. Esto sorprendió gratamente a los fanáticos que también transformaron a la pequeña de 11 años en tendencia.
"Protector" es el track musical en el que se escucha la voz de la pequeña Rumi. De fondo, mientras la letra dice "I would be your protector” ("Yo sería tu protector", según la traducción al español), se escucha a la pequeña.
Esto claramente es un indicio de que esta canción está inspirada en todos los hijos de Beyoncé. En total, la artista multifacética tiene tres. La ya mencionada Rumi Carter, quien tiene un hermano mellizo, Sir, y la joven Blue Ivy Carter.
Esta producción musical ya está disponbile en todas las plataformas de audio: Spotify, Amazon Music, YouTube y YouTube Music son los sitios más importantes en los que Beyoncé dice presente.