Barby Franco (32) está en uno de los mejores momentos de su vida. Hace 6 meses nació su primera hija Sarah y desde entonces formó una gran familia junto a Fernando Burlando (58). Esto fue una gran alegría ya que la modelo había intentado quedar embarazada en reiteradas ocasiones. Es por eso que le puso un particular apodo a su hija.
"La bebé arcoiris", la llama cariñosamente a su primogénita. Al ser consultada por su amigo Nico Peralta por el significado de este sobrenombre, ella emocionó a todos. "Después de pérdidas de bebés, viene ella a iluminar la casa y a toda la familia", dijo emocionada con su niña a upa.
Es por este motivo que Barby decidió agregar a la increíble decoración del cuarto de su hija un grandísimo arcoíris para reflejar la felicidad que ella trajo a su vida.
Diferentes páginas de internet aseguran que este concepto se basa en la idea de que después de una tormenta o experiencia dolorosa, como la pérdida de un embarazo o la muerte de un hijo, el nacimiento de un nuevo bebé puede ser considerado como un rayo de luz y esperanza, similar a un arcoíris después de una tormenta.
La habitación de Sarah Burlando
Barby mostró cómo quedó terminada la ambientación del cuarto de Sarah. Franco estuvo durante todo su embarazo diseñando el espacio perfecto para su primera hija. Lo que fue un sueño ahora se convirtió en realidad y la nena descansa en una habitación llena de amor.
El detalle más llamativo es el árbol que recrearon en la pared. El tronco y las hojas realistas son el gran protagonista de su habitación. Los pisos de madera aportan total calidez y las alfombras de tela son ideales para este momento de Sarah.
Los tonos que predominan en el ambiente son el rosa, nude y pistacho. Otro detalle es que a las cortinas las sujetaron con un broche que tiene un osito de peluche y se convierte sin dudas en uno de los aspectos más tiernos de la deco.