La relación entre Antonela Roccuzzo y Shakira sigue en un mal momento y esto quedó demostrado luego de la esposa del diez de la Selección Argentina no invitara a la cantante la fiesta de despedida que Lionel Messi organizó para su despedido del Barcelona.
"Hizo un fiestón por todo lo alto en su casa de Barcelona, a la que acudieron amigos y muchos de sus compañeros del equipo azulgrana, aunque entre ellos no estuvo Gerard Piqué ni Shakira", informó el portal Semana de España.
Aunque Messi y Piqué tienen una excelente relación, no se puede decir lo mismo de la relación entre las esposas de los jugadores que se llevarían pésimo desde el 2010.
La mala relación se remonta al momento en el que Piqué comenzó a tener una relación con Shakira, quien estaba en pareja con Nuria Tomás, antes de conocer a la artista.
Nuria y Antonela se volvieron súper amigas en esa época y la amistad entre ellas continúa firme hasta el día de hoy.
Una de las versiones sobre esta enemistad se remonta a ese momento ya que la pica entre ambas se habría iniciado cuando Piqué se separó de Nuria para rehacer su vida junto a Shakira.
De acuerdo a lo que se sabe, cuando Messi contrajo matrimonio en 2017, Roccuzzo mandó invitación a Shakira solo por compromiso y en ese momento habló de su relación con Antonela.
Se estima, también por personas cercanas, que la estrella nacida en Barranquilla tampoco quería ir a esa fiesta matrimonial, pero pudo más la amistad entre Leo y Gerard.