Todo indicaría que la relación entre Wanda Nara y Mauro Icardi se terminó definitivamente. La empresaria cosmética y representante del delantero del París Sain Germain, voló a Milán y borró la publicación de reconciliación, tras enterarse que Icardi y la China Suárez se encontraron en París.
La pareja se casó en 2016 y tuvieron dos hijas, Francesca e Isabella. Sin embargo el cuento de hadas de Nara habría llegado a su fin debido al intercambio de mensajes y posterior encuentro que habría tenido Mauro Icardi con la actriz y ex pareja de Benjamín Vicuña. Ahora se habla de la división de bienes entre la empresaria y el futbolista.
Hace pocas semanas la pareja decidió dejar de lado el conflicto en el que estuvieron involucrados junto a la China Suárez y gritar el amor que se tienen a través de sus cuentas de Instagram. En el día del cumpleaños número cinco de su hija Isabella, la más pequeña del clan Nara-Icardi, la empresaria y el deportista festejaron 7 años de relación y su reconciliación.
Sin embargo tras los mensajes en redes sociales, Nara habría decidido terminar con la relación. Este jueves el programa A la tarde se encargó de explicar la división de bienes que habría entre el deportista y la hermana mayor de Zaira Nara.
Wanda Nara y Mauro Icardi abrieron en Milán una sociedad conjunta llamada World Marketing Fútbol (WMF) que corresponde con las primeras letras de Wanda, Mauro y Francesca. La sociedad arrancó antes de que naciera su segunda hija Isabella.
“Wanda tiene un control absoluto sobre Mauro dentro de la sociedad. El manejo total lo tiene Wanda y no sólo del contrato con el PSG, sino con la imagen que es en donde está toda la plata”, arrancó contando la panelista del programa Débora D’Amato.
“70 millones de euros, pesitos más pesitos menos es el total”, dijo la panelista luego de detallar algunas cuestiones de WMF. "De esos 70 millones, hay 14 que son solo de Wanda porque corresponden al 20 por ciento que arregló por representarlo y el resto se divide en partes iguales, es decir 28 millones para cada uno" dijo la panelista. “42 millones de euros ya serían de Wanda Nara”, cerró D’Amato agregando que “las propiedades y los autos, que tienen un montón, le quedan a Wanda”.
Si bien por el momento no hay ninguna confirmación, todo indicaría que la pareja se divorciaría y la empresaria no saldría perdiendo con la división de bienes. Además, hace algunos días, Nara mostró su lujoso vestidor en Milán y dejó a todos sorprendidos.
En las imágenes pudieron verse zapatos Dior y carteras y bolsos marca Hermes entre otras tantas marcas que suele utilizar. Al contar la cantidad de accesorios que se veían la cifra superaba las 100 unidades entre zapatos y carteras.
Desde GENTE consultamos por los precios de estas prendas y pudimos acceder a la cifra estimada de $65.000.000 millones de pesos. Esta cifra se calculó tomando solamente 30 pares de zapatos, que saldrían cerca de $5.000.000 millones de pesos y 20 carteras marca Hermes que tendrían un valor de $60.000.000 millones de pesos.
Está claro que cuando se trata de indumentaria y accesorios, la empresaria no escatima en gastos, además no es la primera vez que la hermana mayor de Zaira Nara comparte imágenes de su lujoso vestidor.