La segunda temporada de Luis Miguel la serie es furor cada domingo en Netflix al estrenar capítulos. La secuela de la biopic que revela los secretos personales y profesionales del Sol de México se ha centrado entre otras cosas en contar la complicada relación del cantante con su hija Michelle Salas.
Hasta el momento, la hija de Luis Miguel y Stephanie Salas se había mantenido en silencio y ha seguido adelante con su carrera como influencer y modelo de reconocidas marcas internacionales.
Pero ahora Michelle Salas de 31 años le dio una entrevista a la revista Hola y allí habló por primera vez de cómo vive las repercusiones que deja Luis Miguel, la serie. "He visto algunos capítulos y, claro, cuando una ve su vida interpretada por alguien que no eres tú, hay sentimientos encontrados. Si algún día decido contar mi realidad, ese día cambiarían muchas cosas. Pero creo que todavía no es el momento", comentó la rubia.
Consultada acerca de que siente cada vez que ve el personaje de Macarena Achaga en la biopic dijo: "Entiendo que ella es una actriz a la cual le dieron un guion, hizo su trabajo de investigación y, desde su punto de vista, hace su mejor versión. Eso no significa que las cosas sean necesariamente así, también hay mucha ficción. Muy poca gente conoce mi vida como realmente es y cómo sucedieron o no las cosas, ya que, repito, siempre he sido muy cuidadosa y protectora de mi privacidad y la de mi familia".
LG