Roberto Castillo, el abogado y actual novio de Cinthia Fernández, sorprendió a sus seguidores de Instagram en las últimas horas al compartir una serie de escandalosos mensajes que su ex mujer, Daniela Vera Fontana, y madre de sus dos hijas más chicas, publicó en los últimos días a través de su canal de difusión de Instagram.
El objetivo del letrado fue, según dejó ver en sus historias, visibilizar los polémicos modos de su ex pareja y responderle públicamente. De modo que su verdad sea visible para todos y no recaigan en él falsas acusaciones.
Los polémicos mensajes de Daniela Vera Fontana
Este jueves a la noche, Roberto Castillo compartió en sus historias de Instagram muchas capturas del canal de difusión de su ex con mensajes en contra suyo. "Comunidad tranqui, el papá no las vio en Navidad pero hizo llegar estos regalos", expresó Vera Fontana en uno de sus posteos.
"¿Qué me cuentan? ¿Qué generoso, no? A sus hijitas... y encima diciéndome 'se lo regalamos entre los dos' jajjajaj...", añadió la ex esposa de Castillo en otro de sus mensajes.
Después de exponer muchas capturas de su ex mujer hablando mal en su contra, Castillo compartió un extenso y durísimo comunicado explicando su situación y desmintiendo las acusaciones de Vera Fontana.
El duro descargo de Roberto Castillo
"Evito a diario dar respuestas a las mentiras que dice pero hoy voy a darme el permiso de rebajarme para dar respuesta... estoy cansado de tener siempre que manteneme en silencio siendo el único que piensa en mis hijas...", comenzó diciendo Roberto.
Acto seguido el abogado describió el acuerdo firmado con su ex, que según él incluye un millón trrescientos mil pesos mensuales en concepto de alimentos, 750 mil pesos por mes en concepto educación, 500 mil mensuales por salud y 1.600.000 por la vivienda. "Total: 4.150.000, 4 millones de pesos aproximadamante", resumió Castillo.
El novio de Cinthia también compartió cómo es el régimen de comunicación con sus hijas para que su ex se desarrolle profesionalmente y él también pueda ocuparse de su trabajo y de sus deberes como padre de su otra hija fruto de una pareja anterior.
"Tema regalos de Navidad... intenté tener un gesto para con Daniela y mis hijas, esto siempre con la finalidad de que exista una buena relación porque siempre vamos a ser los padres de Helena y Olivia...", explicó el profesional.
En su descargo, Castillo contó que sus hijas menores tuvieron regalos de Navidad que él compró tanto para el arbolito de su casa materna como en la suya. "Lo que más lamento es tener que mencionar que en mi casa abrieron otros regalos... me da muchísima pena que mis hijas crezcan creyendo que el amor se mide por el precio de un regalo", subrayó.
Después de eso, el novio de la modelo y ex mujer de Matías Defederico contó que en varias oportunidades su ex usó su buena voluntad para perjudicar su imagen.
Y añadió: "Dos gestos más para intentar tener buen vínculo: el juez resuelve imponerle una multa de 10 millones de pesos a mi favor por incumplir la cautelar: Roberto le perdona la multa y desiste de su ejecución...".
Además dijo que le entregó una motocicleta que la madre de sus hijas le había pedido sin poner siquiera una traba.
"La última y con esto cierro el tema: el juez solicita a la fiscalía que impute a Daniela por el delito de desobediencia... esta mañana me citan de la fiscalía para prestar declaración testimonial y proceder a imputar a Daniela... lean en la siguiente historia lo que declaró el malo de Roberto para que se procesa al archivo de la causa y Daniela no tenga ningún problema...", concluyó Castillo junto a una foto del documento en cuestión.