Desde este miércoles, Santiago del Moro anunció la existencia de un nuevo sobre negro en Gran Hermano (Telefe), y aunque no reveló de qué se trataba dejó algunas pistas en su perfil de Instagram.
No fue hasta la gala de este jueves, que el conductor reveló que se trataba de la expulsión de Isabel. La participante que volvió en el repechaje, había sido advertida por Gran Hermano hace apenas unos días, por dar información del afuera.
Sin embargo, esto no fue suficiente para la participante, y en las últimas horas dio importantes datos sobre el juego, lo que enojó incluso, a sus propios compañeros y en redes sociales exigían una inminente sanción. Finalmente, el dueño de la casa decidió su expulsión y lo anunció en vivo.
"Esta casa tiene un dueño... Y Gran Hermano se cansó", les advirtió Del Moro minutos antes de revelar el contenido del sobre negro.
Más adelante, Gran Hermano tomó la palabra y les informó a todos en el living: "Necesito que me escuchen con mucha atencion... no es la primera vez que me refiero a la orden establecida de no contaminar el juego con información del afuera...", comenzó diciendo.
Luego, siguió: "A todos los que ingresaron nuevamente y a todos lo que los que entraron el lunes por primera vez, les recuerdo una vez más que está absolutamente prohibido, revelar cualquier dato del exterior que pudiera afectar el espíritu de esta competencia", recordó con un tono notablemente enojado.
Hasta que finalmente, apuntó a Isabel: "Hace algunos días, me dirigí exclusivamente a Isabel, tras observar que transgredió está norma en una conversación. Ahora, nuevamente, voy a dirigirme a Isabel".
El comunicado de Gran Hermano a Isabel
"Hoy, a la mañana, en una charla con Juliana en el dormitorio diste a entender información muy pero muy sensible del afuera... Ya habías sido informada y advertida Obre la gravedad de esta situación y de lo que podría acontecer, de reiteradas una conducta similar", le reclamó.
La participante trató de defenderse diciendo: "No sé que dije Big".
Pero, Gran Hermano fue contundente: "Sabrás que no puedo dejar pasar esta nueva falta, por lo tanto, lamento mucho pero mucho, informarte que va a recaer sobre vos una severa sanción. Isabel, quiero que abandones la competencia y mí casa en este momento", le informó.
Los participantes quedaron sorprendidos con la inesperada expulsión de Isabel, y varios de ellos manifestaron su enojo. Furia y Catalina, fueron insistentes en pedir que las reglas sean iguales para todos, ya que según contaron, otros jugadores también han faltado en dar información del afuera.
"El 80 por ciento de la casa sabe cosas y el 20 por ciento de nosotros no, es un riesgo para todos...nosotros sentimos que no entendemos nada. Estar en bolas también es medio raro", se quejó Furia a Santiago del Moro.
Cabe destacar que primero, Isabel le advirtió a Lisandro que se alejara un poco de la cocina, dándole cierta indicación sobre el juego que debía seguir. Y este jueves, le dijo a Furia que Rosina era popular en el afuera.