Instalado en Miami y con bajo perfil, Pico Mónaco y su esposa Diana Arnopoulos se mostraron felices al festejar el baby shower de su hijo en camino.
La pareja había anunciado en julio pasado la feliz noticia y con un tierno posteo. "Se me explota el corazón de amor. Bebé en camino", escribió en aquel momento el extenista en sus redes sociales.
Este domingo, Pico y Diana compartieron en su cuenta de Instagram la intimidad del baby shower que organizaron para celebrar la dulce espera de su primogénito.
En su hogar de Estados Unidos y durante una calurosa tarde, los futuros papás recibieron a sus invitados para compartir una deliciosa merienda y comunicar a todos qué nombre escogieron para su bebé.
El tierno evento estuvo ambientado en tonos pasteles aunque predominó el color celeste y estuvo repleto de globos que decían cómo se llamará el pequeño: Noah.
A tan sólo dos meses de convertirse en madre por primera vez, la modelo francesa lució espléndida con un vestido corto confeccionado en tela de jean y unas sandalias nude. En su red social, la joven empresaria (tiene su propia marca de indumentaria y accesorios) se mostró emocionada por la cuenta regresiva por el nacimiento de su hijo y escribió, a flor de piel: “¡Tan agradecidos de nuestra familia en Miami! Bienvenido nuestro bebé con tanto amor”.
Junto a su feliz y emotivo mensaje, la joven compartió algunas postales del baby shower de Noah y mostró que una de las invitadas a la celebración fue la extenista Gabriela Sabatini, quien mantiene una relación de amistad con Mónaco.
Además, subió una romántica fotografía junto al exdeportista donde se muestran sonrientes y entusiasmados con la pronta llegada de su bebito. Sin dudas, Pico Mónaco dejó atrás su pasado mediático con Pampita y disfruta de su hermoso presente familiar.