Después de algunos rumores persistentes, Pico Mónaco y Diana Arnopoulos confirmaron que están esperando su segundo hijos juntos. La pareja lo compartió con sus seguidores de Instagram, con una tierna foto familiar en la que también aparece Noah, que tiene casi dos años.
En una escena de complicidad muy dulce, los tres posaron para anunciar la llegada de este nuevo integrante a su familia.
La pareja, muy reservada tal como acostumbran, no tuvo ninguna declaración ante la prensa ante los trascendidos. Hasta ahora que confirmaron la noticia con la publicación.
Ella posteó, desde Tandil a pesar de vivir en Miami, en inglés: "Bendecidos con otro ángel en el camino 👼🏼🤍". Es por eso que llama la atención que hayan decidido hacer la confirmación desde el lugar de origen del extenista.
La periodista Laura Ubfal fue la primera en comentarlo hace algunas semanas. Sin embargo, solo eran rumores que no fueron ni desmentidos ni confirmados en su momento. “Hermanito o hermanita para Noah. Diana Arnopoulos, embarazada”, expresó en sus redes sociales. Ahora, llegó la confirmación y se saldaron todas las dudas.
Sol Pérez, Stefi Roitman, Sofia Jujuy Jiménez, Oriana Sabatini, Agus Gandolfo y más famosos comentaron el posteo que hicieron en conjunto, felicitándolos con alegría por la buena nueva.
La historia de amor de Pico Mónaco y Diana Arnopoulos
Pico Mónaco y Diana Arnopoulos tienen poco más de tres años juntos, recién para finales del 2019 oficializaron su relación públicamente.
El amor los encontró y, bastante pronto para lo que se acostumbra, apenas meses después de blanquear la relación pasaron por el registro civil. La pareja celebró con tuvo una ceremonia íntima en Florida, pero muy significativa para ellos. Y un tiempo después, llegó el gran amor que los uniría para siempre, su primer hijo, Noah, quien en un mes cumplirá los dos años.
La gran celebración de su matrimonio tuvo que esperar: aunque esta boda fue secreta, rápidamente circularon imágenes de las veladas (¡en plural!) en Grecia, con looks excéntricos y muchas sorpresas en los festejos que duraron tres días.
Después de haber tenido que posponerla primero por la pandemia y segundo por el nacimiento del bebé, finalmente en julio de 2022, realizaron la ceremonia donde las tradiciones griegas estuvieron presentes.
El lugar paradisiaco donde se celebró es la isla Tesalónica, que les permitió tener vistas descomunales a la hora de realizarse la ceremonia. Los invitados fueron los encargados de compartir en sus redes sociales algunas imágenes exclusivas del evento donde se ve a la novia con un vestido blanco largo con encajes en los hombros y brazos. Por el lado del ex tenista, vistió un traje celeste claro.