Lali Espósito y Mariano Martínez conformaron una pareja explosiva en un gran momento de la carrera de ambos. Comenzaron cuando filmaron la novela Esperanza Mía en el año 2015. Ya en el año 2016 a pocos meses de noviazgo, la relación terminó abruptamente y rodeado de rumores.
La gran cantante pop fue entrevistada por Vero Lozano en su programa Cortá por Lozano y allí, sin dar nombres, se hizo mención a este romance y su relación en la actualidad.
La conductora quiso saber si era muy cabrona y ella aseguró que sí. "No me gusta pelearme con otros seres humanos. Me enojo yo, te puedo decir la cosas que me joden, no es que soy una carmelita descalza, re digo las cosas, pero creo que hay un límite de respeto que es raro que cruce, y si lo cruzo, he pedido disculpas alguna vez, como también me gusta que lo hagan conmigo. Viste que a veces uno se enoja de más”, reflexionó la popstar.
Fiel a su estilo, Lozano quiso saber un poco más y cómo se llevaba con las redes sociales y si acostumbraba a bloquear gente. “No, jamás dejé de seguir gente”, dijo sin dudar y rápidamente se desdijo.
Entre risas continuó: “Porque se me cruzó alguien...y pensé: ´Sí, claro, ¿cómo no lo iba a dejar de seguir?´ He dejado de seguir a alguno que otro. Juariu, esto es para vos, ella te podría chequear".
Picante Vero comenzó a indagar: “Ah, ya sé, alguien que está tatuadito. Que hace taekwondo”, dijo haciendo referencia a Mariano Martínez. Ante esto, la cantante continuó riéndose y haciéndose la desentendida y concluyó: "Hay gente que no queremos saber más de su cotidianeidad”.