Lali Espósito brindó en el día de ayer un show en la provincia de Santa Fe y además de romper el escenario con su increíble talento, sorprendió a todos al besarse con tres famosos.
Al show habían sido invitadas las influencers Nati Jota y Flor Jazmín Peña, quienes son conocidas por llevar adelante el programa de radio Nadie Dice Nada, junto a Nicolás Occhiato y Nacho Elizalde. En un momento de la noche las jovenes fueron invitadas a subir al escenario a bailar con Lali, fue entonces que la estrella pop aprovechó la oportunidad para darles un apasionado beso frente a cámara a ambas.
Todas las personas quedaron perplejas por la intensidad de Lali y comenzaron a gritar por su actitud. Sin embargo, las influencers no serían las únicas en llevarse un beso de la creadora de hits como N5, Disciplina o Diva.
En otro momento de la velada el actor de Disney, Kevsho, conocido por su papel en la serie juvenil Entrelazados, subió al escenario para regalarle un vasito de shot, fue entonces que muy agradecida y aprovechando la oportunidad de chapar con otra persona, Lali le robó un beso a Kevin Robert.
Emocionado por lo ocurrido el joven escribió en su Twitter personal, "Me chapé a Lali en un show, no lloren por mí ya estoy muerto".