La semana pasada la panelista Estefanía Berardi, quien actualmente trabaja en LAM y en Mañanísimas, contó que el Benjamín Vicuña la "tiroteó" en una filmación que compartieron cuando ella tenía 18 años. Esto habría ocurrido en las grabaciones de la novela Don Juan y su Bella Dama.
Este episodio habría sucedido en el año 2008, cuando el actor chileno aún estaba en pareja con Pampita, la madre de sus hijos mayores.
Estefanía detalló: "Él hacía de mecánico. Él era recompinche con Isabel Macedo. En un pasillo, él me saluda, lo más bien, súper educado. Y yo rebuena onda. Pero el tipo me perseguía todo el tiempo, como queriéndome hablar. Re pesado. A mí no me interesaba".
Las palabras de Benjamín Vicuña a Estefanía Berardi
"Me mandó un mensaje muy respetuoso, súper educado. Hablamos bastante. Nos pudimos entender. Él quiere bajar el perfil y no le gusta las cosas que se dijeron. Yo había dicho que era picaflor", contó frente a la conductora Carmen Barbieri.
"Él me escribió porque hay mucha sensibilidad con las mujeres. Yo lo entendí a él. Yo no hablé de acoso. Y lo vuelvo a decir, él es educado y respetuoso. Pero me dijo que no le gustó lo que dije, se enojó un poco… Entiendo que le debe romper las bolas la repercusión. Lo que dije no fue con maldad", y concluyó: "Yo lo entendí a él. Me parece bien que me haya llamado".