Ernestina Pais estuvo participando como angelita invitada en LAM. Su presencia comenzó con buena onda hasta que hubo momentos tensos. El primero se dio cuando le consultaron por la relación con su hermana, a lo que ella se negó a opinar. Luego, protagonizó un fuerte cruce con Mauricio D'Alessandro.
El abogado estaba explicando cómo había quedado el caso de Maradona en cuanto a los derechos de su imagen. En un momento, D'Alessandro mencionó que había una sociedad anónima involucrada y eso le dio el pie a Ernestina para preguntar quién era la persona detrás de esa S.A.
"Eso es un tema que no me compete", fue la respuesta del letrado, la cual provocó que Pais siguiera insistiendo para que revelara ese dato. "Es como si yo te preguntara de quién es tu restaurante", dijo mencionando el restaurante Milion que pertenece a la familia Pais. La periodista rápidamente afirmó que era de ella, pero después vino el comentario que desató la pelea.
"Es una S.R.L., Sociedad de Responsabilidad Limitada. Te la metí en el ángulo", se defendió Ernestina. A partir de ahí, fue un ida y vuelta entre los dos para demostrar quién tenía razón. "Cuando vos tenes una S.R.L. no pones el lomo vos, pones nada más que la sociedad", aclaró el abogado y esto enfureció a la periodista: "¿Cómo? ¿Yo no pongo el lomo?".
"Tenes que estudiar derecho primero", soltó el abogado, tratando de dejarle en claro que él tenía la razón. "Y vos tenes que tener una responsabilidad, esa es la diferencia", arremetió Ernestina, defendiendo su posición. Durante unos segundos, mantuvieron un tira y afloje sin escucharse el uno al otro.
En medio de su conflicto, Pais declaró que no la estaba dejando hablar y D'Alessandro le dijo: "No, es que cuando decía burradas no puedo dejarte hablar". Al final, no pudieron llegar a un acuerdo y la pelea terminó gracias a la intervención de Ángel de Brito.