Pía Slapka es mamá de Benjamín (14) y Gerónimo (10), ambos producto de su matrimonio con Paul García Navarro, director de la agencia de modelaje Multitalent, de quien se separó en marzo de 2018. A pesar de que el amor entre la modelo y el productor haya llegado a su fin, sus hijos son lo más importante en sus vidas y consiguen mantener una buena relación por ellos.
En el Íntimo de la Semana de Gente, Pía Slapka fue consultada sobre el acercamiento que exisistió durante la pandemia del coronavirus con su ex pareja y cómo llevan en la actualidad los turnos para ver a sus hijos durante la semana.
-En algunas entrevistas que diste durante la pandemia contaste que estuviste más cerca de tu ex pareja. ¿Sentís que la pandemia te acercó a él? ¿Cómo es su relación hoy en día?
-No es que me acercó a él pero sí es verdad que tenemos una buena relación. Tenemos dos hijos en común asi que en ese sentido siempre estamos en contacto porque son chiquitos y dependen de nosotros. Ya sea para la logistica, la crianza de ellos. Es fundamental que nosotros como sus papás estemos alineados. Así que sí tenemos una buena relación con él. Por lo general en la semana estoy con ellos y los fines de semana ellos están con su papá.
-¿Ves en tus hijos parecidos en su personalidad a vos o quizá en algunas cosas más a él?
-Y de los dos, es inevitable eso. Ponele el más chiquito es bastante similar en mi humor y el mayor quizá tiene la forma de ser más como su papá, como protector, atento.
Paul García Navarro y los rumores de romance con Camila Homs, ex de Rodrigo De Paul
En la últimas horas Paul García Navarro fue vinculado sentimentalmente con Camila Homs, ex de Rodrigo De Paul, quien en febrero de este año comenzó a ser parte de la agencia de modelaje que dirige el empresario, Multitalent.
Si bien su relación empezó como algo profesional, ya que era la primera vez que Homs se decidía a cumplir su sueño de convertirse en modelo, con el pasar de los meses ambos habrían sentido atracción.
El jueves pasado ambos cenaron juntos en el reconocido restaurante Gardiner y luego se juntaron con más amigos en el boliche Tequila. Ese mismo día, Camila y Rodrigo De Paul se encontraron inesperadamente en el VIP del lugar. Sobre este epiosodio, la modelo contó en el programa Socios del Espectáculo: “Sí, estábamos ahí al ladito, pero nada. Todo bien”.
De confirmarse la noticia, Camila y Paul conformarían una bonita familia ensamblada, con los hijos de la modelo, Francesca y Bautista, y los hijos del empresario, Gerónimo y Benjamín.