Pía Shaw dijo presente en el casamiento de Sol Pérez y Guido Mazzoni, pero no como una mera invitada, sino como la testigo de boda. Ese rol, esa participación se explica en la amistad que une a las dos integrantes de Telefe desde hace años.
En "A la Barbarossa", el programa matinal que Georgina encabeza cada mañana, hablaron de la unión civil de Pérez y su Mazzoni. "Se casaron en el Registro Civil de la calle Uruguay. Tardamos un montón porque el padre de Guido y su mujer llegaron tarde", empezó diciendo Pía.
Después, ante la mirada expectante de sus compañeros de programa, dijo: "Voy a contarles a ustedes lo que le leí frente al juez. Lo miré y le dije: acá traje pruebas de este amor. Básicamente hice un Stand-Up".
Entonces, fue interrumpida por Analía Franchín, quien entre risas, acotó: "Me imagino, no me caben dudas... fuiste la protagonista del casamiento". Cuando pasaron las risas, Pía siguió con su relato:
"Guido le escribió el 13 de febrero de 2018 y ella le contestó 'Jaja' a lo que les voy a leer ahora". Entonces, prosiguió con la lectura del mensaje de amor que Mazzoni le envió a su actual esposa: “Tenés los mejores dientes que vi en mi vida”, empezó narrando.
Luego, añadió: “Dejaría que me muerdas mi brazo con toda tu fuerza, y se lo llevaría a mi dentista para que haga un molde, y lo colgaría en el respaldo de mi cama”, cerró Pía Shaw.
El mensaje, compartido en la previa del "Día de los enamorados", fue enviado por el dueño de una cadena de gimnasios a Sol Pérez. Ese fue el primer contacto entre ambos y terminó en conquista y casamiento. "Eso conté en el Registro Civil adelante del Juez, ¿no estuve bien, chicos?", agregó entre risas.
"Si después de este mensaje, mi amiga decidió conocerlo, es porque la historia de amor... Puse la vara muy alta como testigo. Más allá de todos los chistes, hubo mucha emoción. Los amigos de Guido, Guido y Sol no pararon de llorar", cerró la panelista, Pía Shaw sobre el casamiento de su amiga.