Juanse fue una de las figuras más queridas en Masterchef Celebrity 2. El músico llenó de humor la competencia y se llevó grandes amigos del reality de cocina más famoso. Este sábado, el cantante estuvo de invitado a Ph, Podemos Hablar (Telefe) e hizo un repaso de sus insólitas experiencias.
"Pasen al punto del encuentro quienes pasaron la noche en un lugar extraño", dijo Andy Kusnetzoff. Juanse no dudó en dar un paso al frente y rememoró varias anécdotas que datan de sus años de gloria con la música.
"Había un medicamento que se tomaba para estudiar y quedabas despierto y aprendías. Yo me tomé 3, estudiaba, a la noche salí y me quedé hablando 12 horas con un amigo en el baño de Roxy", recordó.
Otra de las experiencias insólitas que vivó fue que se quedó dormido en pleno show: "Cuando llego al escenario, mi asistente había armado una camita para afinar, cometí un error y me quedé dormido y me despertaron a los 40 minutos y todos se reían, que alguien se duerma en el show".
Juanse sobre el rating de Masterchef
En diálogo con GENTE el artista reconoció que “Masterchef Celebrity” masificó su figura y la hizo llegar a un público que nunca hubiese sospechado. “Hay gente que no sabe ni quien soy yo ni un montón de artistas”, dijo entre risas.
“Cuando voy al banco o al médico viene una señora, se me sienta al lado y me pregunta la receta del rogel. ¿Entendes? Después me dicen que sus hijos me venían a ver. Es una renovación permanente de público”, dijo.
“No estoy tan encima del programa, pero hay dos o tres que yo se que van a estar ahí (en la final). No lo digo porque estuve, pero hay un montón de factores que determinaron que fuimos los de mayor rating de las tres ediciones con personajes muy particulares y llenos de características que hicieron que la gente se pusiera a favor o en contra”, polemizó al meterse con los números tibios de la actual edición.