La noche de los Personajes del Año estuvo repleta de cruces y situaciones entre las figuras del momento, incluido el Raton Pérez de Galicia. Este personaje fue parte de la emblemática foto de tapa de revista GENTE y además protagonizó divertidos encuentros con celebridades como Nico Vázquez, Sofi Gonet, Grego Rossello, Marti Benza y Fermín Bo.
En esta oportunidad, los famosos conversaron con el Ratón sobre algunos de los temas que más intriga generan en el mundo del espectáculo: la plata y los gustos que se dan las celebrities.
En su rol de notero, el Ratón Pérez pudo interactuar con varios famosos y recordar sus cruces previos, durante la niñez y con dientes de por medio. Además de algunas risas, el Ratón también recibió algunos reclamos. "No sé si me diste mucha guita, no sé si me diste todo lo que te pedí", le comentó Marti Benza. "No me dejaban un mango a mí, ¡me tenés que dar!", exclamó Sofi Gonet en el mismo tono.
Por su parte, Fermín Bo se mostró muy entusiasmado por conocer al Ratón Pérez. Ante esta declaración, el Ratón le recordó rápidamente que él ya lo conocía: "Igualmente, pero yo ya te conozco de chiquito, porque fui a buscar esos dientes abajo de la amohada", explicó.
¿En qué gastan plata los famosos?
Además de recordar viejos tiempos, el Ratón Pérez de Galicia se animó a más e indagó acerca de los gustos que se dan los famosos. Así fue que terminó hablando con Sofi Gonet y Grego Rossello sobre aquellos momentos en que, en palabras textuales, "se patinaron toda la plata".
"Yo no ahorro en nada. Odio el ahorro", confesó la Reini. Por su parte, Grego explicó que al día siguiente de gastar mucho, a veces se arrepiente. "¿Cuando fue la última vez que te la patinaste?", le consultó el Ratón. "Europa. Me fui de viaje y me fui a Ibiza por un día. Me salió carísimo el chiste", contestó Grego.
El Ratón Pérez del Galicia, Personaje del Año
Durante el 2024, el Ratón Pérez de Galicia se consagró como un personaje aclamado por los argentinos a través de una campaña integral de marketing que realizó Galicia. El objetivo fue reivindicar al ratón, ya que las personas utilizan el término para referirse a las personas tacañas cuando en realidad el Ratón Pérez acompaña a las familias en la crianza de sus hijos dejándoles plata. Gracias a esta campaña, este personaje reconfirmó que es el único animal que reparte plata por las casas y, además, durante este año, ayudó a las personas a ahorrar y estabilizar su economía a través de los beneficios Galicia.