En el marco de la presentación de la nueva colección verano 2023 de Nuria Bueno, las hijas de 10 años de Pamela David y Natalie Weber, Lola Vila y Mia Zarate, se robaron todas las miradas del desfile que se llevó acabo el fin de semana en el jardín de un hotel de lujo en Buenos Aires.
La hija de la conductora, que forma parte de staff de la agencia de Anamá Ferreyra, había hecho su primer desfile en el marco de Argentina Fashion Week la temporada anterior y ahora volvió a ser parte de una nueva presentación de moda.
En este caso, lució un delicado vestido de tul en la gama de los azules con celeste y un toque de lila con falda armada y un corsage completamente bordado con apliques de flores al tono. El pelo suelto completó el estilo “hada del bosque“. Por su parte, Mia Zarate llevó un diseño similar en tonos lilas, con un peinado recogido de un costado con una trenza.
Lola Vila y su inicio en el modelaje
Bajo ese marco, se vio a Pamela David y a Natalie Weber presentes entre el público apoyando de cerca de sus hijas. Cabe recordar que Lola Vila le comentó a GENTE que en este momento se encuentra abocada a crecer dentro del mundo del modelaje.
"En este momento pienso que me gustaría ser modelo cuando sea grande. Estoy estudiando modelaje en la escuela de Anamá Ferreyra", reveló en una breve entrevista.
No obstante, la pequeña no negó tener otras opciones para su futuro: "Tengo muchas opciones porque también me gustaría ser arquitecta o decoradora de interiores. No me decido porque me gustaría estudiar derecho para poder ser abogada. Igual, todavía soy muy chiquita para pensar en eso porque faltan muchos años", continúa muy relajada y desenvuelta ante el interrogatorio periódistico que, lejos de avergonzalra, la da aún más impulso para hablar sobre sus gustos personaels.