Este miércoles, Luciana Salazar compartió con sus seguidores su emoción por el gran paso que emprendió su hija Matilda: la pequeña viajó sola por primera vez en avión, rumbo a Europa - más precisamente España - para encontrarse con su tía.
A través de las redes sociales, la modelo subió varias fotos de cómo su nena se preparó para este viaje. Sin embargo, Luli reconoció estar un poco angustiada por dejar sola a su pequeña, aunque entiende que se trataba de una gran aventura con un destino muy especial.
Horas previas al viaje, Salazar publicó algunas historias de Instagram en las que mostró cómo despertó a Matilda para que se alistara para tomar el avión. “Dale, Matu arriba, que te vas de viaje”, se la escucha decir, mientras que también escribió: “A alguien le cuesta levantarse”.
Luego del desayuno, la top model manifestó: “Empezaron sus vacaciones largas. A visitar a su tía con sus abuelos”. Es así cómo la niña cruzó el Oceano Atlántico hasta llegar al viejo continente para estar con su familia.