Pepe Cibrián aún no puede vender su mansión. El dramaturgo puso en venta su casa el año pasado a un precio de $500.000 dólares. En diálogo con Implacables (Canal 9) el artista confesó que la propiedad sigue estando en el mercado.
El dramaturgo pide por la propiedad casi medio millón de dólares, aunque también acepta otra casa en la misma zona a cambio. “Vendo esta casa porque siento que hay etapas de la vida. Llevo viviendo acá 20 años, tengo 73, y quiero estar más liviano de equipaje”, dice en el video que publicó en Youtube mostrando su hogar.
En diálogo con Implacables y luego de confirmar que la casa sigue en venta, el dramaturgo explicó por qué quiere mudarse: "En principio me quiero volver a Buenos Aires, esta casa estuvo hecha básicamente para dos, para una pareja, al no estar mi pareja hay un no sentido en una parte de ella".
Luego agregó: "Es una casa que me abruma, es maravillosa para una familia, no para mí solo". Cibrián además explicó que es una propiedad que necesita muchos cuidados, algo que con su edad ya no quiere hacer. "Cuando se venda me iré a Buenos Aires porque tengo a muchos amigos, el teatro cerca y todas mis actividades" dijo. Sin embargo aclaró que fue muy feliz en el lugar que decidió vivir durante 20 años. "Amo Pilar, pasé 20 años muy felices".
Sobre el nuevo lugar que está buscando, Pepe contó que quiere empezar una nueva etapa en su vida en un departamento con jardín y cerca de sus afectos. "Un departamento, una planta baja con parque para que mis perros puedan correr porque ellos no saben salir a la calle, nunca han salido a la calle, entonces yo preferiría un lugar donde estén cómodos y seguros".
El artista publicó imágenes de su casa en diferentes inmobiliarias. La propiedad, que mide 420 metros cuadrados, está ubicada en un terreno de 2.200 metros en el barrio cerrado Los Fresnos, en la Zona Norte del GBA. Tiene cinco habitaciones en suite y las expensas son de $19.300.
Rodeada por gran cantidad de árboles y plantas, Cibrián describe su hogar como un sitio mágico. “Es un lugar único, absolutamente único, porque todo lo que lo rodea está hecho a lo largo de años. No se pueden comprar palmeras de 120 metros y 30 años”, apunta.
La habitación principal, toda vidriada, con vista al parque y a una fuente cascada, tiene más de 120 metros cuadrados y cuenta con vestidor, baño completo, jacuzzi, sala de estar y escritorio.