Por primera vez, Pepe Cibrián presentó a su hijo adoptivo Luis Machuca, un joven mendocino que el dramaturgo invitó a vivir con él en Buenos Aires y que hoy lo presenta como su hijo.
El año pasado, Pepe sorprendió en una entrevista al contar que en 2018 conoció a Luis en un Seminario en Mendoza y que le propuso acompañarlo porque se sentía muy solo: Todos mis amigos me decían 'vos estás loco'. No lo sé, yo lo siento así. Me senté con Luis frente a frente y entonces le dije: 'mirá, Luis, yo soy gay, vos no sos gay, pero yo te quiero proponer algo'", reveló en aquel momento.
"Yo te propongo que vengas a casa en Buenos Aires una semana y que si tenemos un buen vínculo, te ofrezco darte toda una plataforma, porque él estudiaba teatro, para que puedas hacer todo: canto, danza, malabares, acrobacia; lo que se te dé la gana. Yo lo único que te pido es que me acompañes. No quiero estar solo. Efectivamente vino una semana, nos sentimos bien y hace dos años que es mi hijo", contó en 2020 Pepe en diálogo con Juana Viale.
Este sábado, en diálogo con Implacables (El Nueve), Pepe presentó a Luis a horas del estreno de la obra que protagoniza 'Infierno Blanco'.
"Empecé a hacer teatro por Drácula. A Los 14 años me regalaron un CD de Drácula y me cambió la vida. Una admiración profunda a este señor, ahora mi padre del corazón", recordó el joven mendocino.
Oriundo de Guaymallén, Mendoza, Luis conoció a Pepe en un Seminario en su provincia y probaron convivir durante 10 días para ver cómo se llevaban: "Cuando llegué a Buenos Aires , habíamos quedado que probaba 10 días y veíamos como me sentía y me sentí bárbaro. Fue maravilloso para mí", recordó.
Por su parte, Pepe se mostró muy emocionado por cómo se dieron las cosas: "Me cambió la vida, me hizo cumplir el sueño que nunca pensé cumplir que era ser padre, me hace ser un hombre completo", expresó.