Desde que se conoció la noticia de que Wanda Nara va a conducir la próxima temporada de Bake Off (Telefe), Paula Chaves dejó en claro su molestia por haber sido desplazada sin previo aviso de la pantalla de Telefe. Frente a esto, Pedro Alfonso opinó sin filtro sobre lo que ocurrió, en una nota para Intrusos (América TV).
Luego de que saliera a la luz la noticia del reemplazo de Wanda a Paula en la conducción del mencionado reality de repostería, en Intrusos fueron a buscar a Pedro para conocer su opinión al respecto. "Dolió, en el sentido de que era un programa que ella disfrutaba hacer", comenzó expresando el marido de Paula y padre de sus tres hijos.
Y rápidamente afirmó: "Era un poco lógico porque hace un tiempo que no estaba contratada por ellos, así que un poco se veía venir". Y cuando le preguntaron si le molestó que hayan elegido a Wanda, él sentenció: "No, era no hacerlo ella (por su mujer), después que lo haga cualquiera, es lo mismo".
"Dolió un poco eso y enterarse de la nada. Yo creo que ellos, que saben mucho de esto, sabían que iba a hacer un ruidito... Entonces, avisarle antes, hubiese sido, para mí, lo más prolijo", comentó el también actor, productor y reciente conductor de streaming.
Pero luego se sinceró: "Después me lo das vuelta y me decís 'si Pau no tiene nada que ver con Telefe, entonces es lógico'. Si, ya sé... es porque había buena relación. Yo opino como marido, corriéndome de cómo es todo esto".
Cuando el notero de Intrusos le pregunto si él se enojó al enterarse de la noticia, Pedro confesó: "Sí, se me salió la chaveta un poquito". Y justificó su desenvoltura al contar la verdadera reacción de Paula al descubrir la noticia. "Pero porque la vi medio angustiada. Pero me parece lógico, a uno que le gusta hacer algo, y no lo vas a hacer más, te molesta. Entonces, está bueno decirlo y ya está, ya pasó", precisó.
Qué dijo Paula Chaves cuando le preguntaron por lo sucedido con Bake Off
Luego de que se conociera la noticia de que Wanda será la nueva conductora de Bake Off, en LAM (América TV) le fueron a consultar a Paula si le dolió no ser convocada para este proyecto. A lo que la modelo y conductora respondió: "Em... sí. No sé si es que me dolió. Me duele pero entiendo también la situación".
"Creo que el me 'dolió' es más desde un enojo y yo no estoy enojada ni mucho menos. Sino que es un proyecto que yo venía haciendo desde hace mucho tiempo y que me encantó hacer. Marcó un montón en mi vida y en mi carrera, y voy a estar eternamente agradecida a Telefe por la oportunidad que me dio", comentó la modelo.
"Pero bueno obviamente que es triste. Aunque entiendo la situación del canal que ya tenía contratada una producción, donde tenían contratada una conductora, donde iban a hacer un formato como MasterChef que no se pudo hacer y bueno por eso terminan haciendo Bake Off", añadió Paula Chaves los pormenores por los que Telefe le cedió este espacio a Wanda Nara.