Paulo Londra y Rocío Moreno anunciaron felices en septiembre pasado que serán padres, otra vez, de una nena, pero poco después se dejaron de seguir en las redes sociales y alimentaron los rumores de separación.
Desde ese momento, los jóvenes dejaron de compartir fotos juntos y de etiquetarse en Instagram llamando la atención de sus seguidores. Además, ella se mostró con unas valijas dentro un vehículo y junto a su beba de un año y escribió en su cuenta de Twitter: "Y hoy te digo adiós".
Su mensaje habría confirmado su separación del joven y según comentaron en las redes sociales, la expareja no habría terminado en los mejores términos ya que la joven le tiró algunas indirectas a su ex mientras que él se mostró solo y muy divertido en la conocida Fiesta Bresh, que se realiza en el Hipódromo de Palermo.
Mirá También

Paulo Londra y Rocío Moreno se dejaron de seguir en las redes: qué pasa entre la pareja que espera a su segunda hija
Luego de dejarlo de seguir en el mundo virtual, Rocío había escrito en su cuenta de Twitter: "Posta en lo que se aparenta en las redes, no tiene nada que ver con la vida real. Si me pagan, salgo y hablo". Sin embargo, su mensaje fue borrado minutos después pero sus seguidores lo interpretaron que estaba dedicado a Londra.
En las últimas horas, la joven volvió a compartir un fuerte posteo junto a su beba y con un claro mensaje que estaría dedicado al cantante: “Ojalá que lo que estés buscando, valga lo que estás perdiendo”.
En el video se la puede ver sosteniendo a su hija Isabella Naomi, su primera hija con el trapero, y en el que además hace un primer plano de su pancita de pocos meses de embarazo. Rápidamente, su publicación causó repercusiones y la dura frase que escribió Rocío llamó la atención.
Lejos de hacerse cargo, Paulo Londra utilizó sus redes sociales para mostrarse rodeado de sus amigos y disfrutando de su vida alejado de la música en Córdoba.
