En el programa conducido por Georgina Barbarrosa, A la Barbarrosa reciben semana tras semana a los participantes eliminados de la casa de Gran Hermano. Mientras los panelistas y la conductora evaluaban el desempeño de los finalistas en lo que fue la última prueba del líder de el juego, todos comenzaron a contar sus cualidades.
Así fue el caso del periodista Paulo Kablan, quien resaltó la manera de jugar de algunos participantes y confesó que tiene un "don" para un famoso juego de azar. "Yo se jugar muy bien al truco, soy un gran jugador" aseguró ante las afirmaciones de la conductora.
"Y si, se te nota. Eso es típico de Gualeguay. Yo te re veo jugando al truco o al poker, debes ser muy bueno" expresó Georgina Barbarrosa luego de la confesión de su panelista. Si bien entre todos sus compañeros bromearon al respecto, Kablan no quiso hacer alarde sobre el tema y continuaron con el programa, abordando información sobre el reality.
La historia de amor de Paulo Kablan y Edith Garibotti
Hace algunos meses Paulo Kablan fue uno de los invitados del programa conducido por Andy Kusnetzoff PH, Podemos Hablar. El periodista de policiales recordó su historia de amor con su mujer, Edith Garibotti. Durante su paso por Masterchef Celebrity, Kablan anunció que se iba a casar con Edith después de 29 años juntos, 4 hijos y una nieta. El periodista comentó en ese entonces la fecha de la boda: "Me voy a casar el próximo 8 de diciembre cumplimos 30 años".
"La conocí en Gualegaay, en mi ciudad. Tenía 20 años y me ofrecen ser un animador por 3000 pesos en una bailanta. Cuando llego al baile, el DJ era novio de quien es mi cuñada hoy y ahí la conocí", recordó Kablan ante la pregunta de Andy Kusnetzoff. Paulo y Edith llevan 29 años juntos y tienen 4 hijos: Pedro, Diego, Facundo y Joaquín. En 2020, recibieron a su primera nieta Paulina y la muestran en redes con muchísimo amor.
Hace un tiempo, Kablan contó cómo conoció a su mujer pastelera: "En una bailanta que fui a animar, el musicalizador me dijo que su mujer tenía una hermana que iba a ir esa noche", dijo Paulo. Por supuesto, esa chica era Edith. Después de verse dos o tres veces más, él se animó a invitarla a salir hasta que se pusieron de novios.
El periodista dijo que no se casaron en su momento porque "no se dio". "Después fuimos papás, llegaron de repente los 4 pibes y nunca más nos casamos", explicó.