Paulo Kablan está atravesando uno de los mejores momentos de su carrera profesional, pero también está viviendo un grato momento personal. Hace unos meses le propuso matrimonio en vivo a su pareja desde hace 29 años y la madre de sus cuatro hijos, Edith Garibotti. Ella es pastelera y en el ambiente gastronómico es conocida como "La Garibotti".
En las últimas horas, en A la Barbarossa le preguntaron por su presente un poco molestándolo en broma y otro poco en serio. "Estás muy guapo, en qué andas. Estás quemado, estás tostado", le dijo Georgina Barbarossa. Luego de que lo halagaran porque había estado tomando sol, le dijeron "Tenés el guapo asumido, en qué andas", le repitió la conductora.
En ese momento se metió en la conversación Mercedes Nincy y tiró: "Salí de ahí, salí de ahí... yo sé lo que te digo". Entre risas, Noe Antonelli añadió "Gualeguay...", haciendo una referencia a la ciudad de Entre Ríos de la que es oriundo el periodista.
La apasionada relación de Paulo y "La Garibotti"
La conductora del ciclo claramente entendió el juego y se animó a redoblar la apuesta: "La Garibotti se compró ropa interior, se compró cosas". Sin poder contener la risa, Paulo Kablan agregó: "Se quedó en Entre Ríos la Garibotti". En ese momento, le dijeron que él aprovechaba entre semana porque ella estaba en Gualeguay y él se quedaba de lunes a viernes solo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Luego le preguntaron si fueron al Carnaval de Gualeguaychú y Pablo Kablan contestó: "Estuvimos en el Carnaval, este fin de semana no porque era el último pero estuvimos varios. Subí a una carroza con Facundo Kablak", cerró haciendo referencia a su hijo, quien está en la segunda edición de El Hotel de los Famosos y al panelista de Ariel en su salsa.