Médica traumatóloga y una de las participantes más queridas de Masterfechef Celebrity 3 es una mujer que no sabe lo que es bajar los brazos: "Siempre digo que hay que dar el 100% de cada uno", dice con determinación.
Su vida nunca ha sido fácil: Hacer la guardia médica de día y entrenar de noche es un desafío es un desafío que no cualquiera puede asumir y mucho menos con el compromiso con el que lo hizo ella durante toda su carrera deportiva. "Mis amigos me decían '¿por qué no te vas a tu casa a dormir?'. Y yo sentía que tenía que dejarlo todo siempre", contó alguna vez antes de entrenarse para alguna de las Olímpiadas en las que participó.

Mirá También

Dos mujeres únicas: Paula Pareto y Vanesa López recibieron el Premio Mujer Alfaparf Alta Moda 2020
La fortaleza es su marca registrada

Su fortaleza siempre fue marca registrada. "En el judo no duele lo físico pero duele muchas veces lo mental. Somos muy duros los judocas, en cuanto a nuestro umbral de dolor, que está siempre estaba bastante elevado", contó la Peque y sumó una anécdota que ilustra la situación: "Me fracturé tres veces sin sentirlo y me di cuenta más tarde porque tal vez me hice una radiografía o me hice algún estudio por otra cosa", afirma.
A los 35 años y con 1,48 metros de estatura, Paula Pareto hizo de de su pequeña estatura su gran fortaleza: es, precisamente en los momentos en qué más necesita mostrar su fuerza y solidez, cuando su figura se agiganta y logra cumplir con cada uno de sus objetivos.
Una estrella en el deporte, una médica prestigiosa y eficiente y hoy una gran cocinera que, en poco tiempo, se convirtió en la líder de sus compañeros de Masterchef Celebrity 3.