Paula Chaves y Pedro Alfonso se conocieron en el Bailando por un Sueño y formaron una de las parejas mediáticas más importantes de la última década porque, a penas se supo que estaban en pareja, consecharon muchísimos fans. Se casaron en el 2014 y con el correr de los años tuvieron 3 hijos: el 23 de agosto de 2013 nació Olivia; luego, la pareja agrandó la familia en dos oportunidades: el 2 de octubre del 2016 llegó Baltazar, y el 5 de julio 2020, la menor, Filipa.
En el día de hoy, y a través de las redes sociales, recordaron y bromearon con un título que le dieron a GENTE antes de convertirse en padres. "Queremos tener 5 hijos", habían confesado durante la entrevista que luego fue tapa de GENTE. En ese momento, ella tenía 26 años y él 31: eran muy jóvenes, soñadores y proyectaban tener una gran familia.
Ahora, con la vida por otros carriles, escribieron en Instagram encima de la tapa. "Claramente hablábamos sin conocimiento de causa". Además, añadieron un emoji de una sonrisa dando a entender que no buscarán tener más hijos.
Pedro Alfonso habló por primera vez del distanciamiento entre Paula Chaves y Zaira Nara
La pelea entre Paula Chaves y Zaira Nara tuvo como centro la relación esporádica que esta última tuvo con el polista Facundo Pieres, uno de los grandes amores de la actual conductora de la edición famosos del reality Pasaplatos de eltrece.
“A Zaira se la quiere mucho en la familia, lo que está pasando entre ella y Paula el tiempo lo va a acomodar, yo tampoco me meto. Yo creo que se va a arreglar”, reveló Pedro Alfonso este martes en una entrevista que brindó a Socios del espectáculo.
“Zaira no es la que ustedes conocieron tampoco, mediáticamente es mucho más explosiva. Está en una, pero bien, la está rompiendo con todo lo que está haciendo. Para mí todo es tiempo, todo se va acomodando”, destacó en diálogo con Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.
Buscando ponerle picante a la nota, le preguntaron si se da “una cena los cuatros ¿te jodería?”. Y él contestó: “Para nada, jugamos al futbol juntos en la despedida de Ponzio que nos tocó compartir equipo y la mejor onda. Lo de ellos fue en otra vida”.