Paula Chaves es madre de tres, Olivia de seis años, Baltazar de cuatro y la más pequeña de la familia, Filipa de a penas un año de edad. La modelo junto a su pareja Pedro Alfonso suelen publicar fotos y videos junto a sus hijos cotidianamente.
Esta vez, la modelo compartió una travesura por parte de Filipa que hizo estallar a la conductor y a sus más de tres millones de seguidores en Instagram. A pesar de ser la más chiquita del clan, la niña hace de las suyas.
La conductora vio el momento justo en el que "Fili" estaba a punto de subirse a la mesa del comedor y desde lejos, le advirtió que se baraja. "¡Nooooooooo! Vení. Si pensé que con Baltazar lo había vivido todo... Llegó ella para demostrarnos que siempre se puede un poco más", expresó la conductora, divertida.
Por suerte la situación no pasó a mayores y todo quedó registrado en las redes sociales de Chaves de forma divertida y anecdótica.
Paula Chaves se sinceró sobre la crianza de sus hijos: "Sueño con el día que pueda dormir de corrido"
Luego de verse comprometida en el 'Wandagate' después de haber trascendido la versión de que habría tratado de "sorete" a la China Suárez por su affaire con Mauro Icardi, Paula Chaves se olvidó de las polémicas y decidió pasar unas reconfortantes vacaciones familiares en las Cataratas del Iguazú tras haber finalizado las grabaciones y los compromisos que tenía con Bake Off Argentina (Telefe).
Ya de regreso en casa, la conductora recurrió a sus redes sociales y le contó a sus seguidores que su viaje la dejó aún más agotada a pesar de haber ido con la intención de tomarse un merecido descanso. Si bien adora a sus tres hijos (Olivia, Baltazar y Filipa), la crianza de los pequeños le genera mucha cansancio
En sus historias de Instagram, la pareja de Pedro Alfonso publicó una selfie que se tomó en el auto con cara de hartazgo y explicó por qué se encontraba de mal humor. "Me levanté seis veces a la madrugada... Sueño con el día que pueda dormir de corrido, ¿vendrá? ¿Sí o después viene el boliche?", escribió a pura ironía.