Paul McCartney en Argentina: así vivió el beatle la previa a sus shows en Buenos Aires – GENTE Online
 

Paul McCartney en Argentina: así vivió el beatle la previa a sus shows en Buenos Aires

El mítico artista de 82 años disfruta de Argentina en medio de su gira por Latinoamérica.
Entretenimiento
Entretenimiento

La llegada Paul McCartney a la Argentina revolucionó a grandes y chicos. Es que la llegada del mítico músico de 82 años, luego de cinco años desde su última gira en la que incluyó el país, emociona tanto a las generaciones que se criaron escuchando Los Beatles, así como los más jóvenes que lo conocen en su etapa como solista.

Se trata de la sección sudamericana de su gira denominada "Got back tour", que inició días atrás con su llegada a Montevideo, Uruguay, y le sigue con las tres fechas que tiene en Argentina: este sábado 5 y domingo 6 en Buenos Aires, más precisamente en el Más Monumental, seguido de otro show en Córdoba el 23 de octubre, en el estadio Mario Alberto Kempes.

En la previa de sus primeros dos shows, que tendrán como telonera el sábado a Luz Gaggi y el domingo a Mat Alba, el británico disfruta de la Capital Federal y ya tuvo momentos de interactuar con sus fanáticos. El calor del público local lo pudo sentir este jueves, luego de haber disfrutado de una noche de show de tango en el Hotel Faena, a unas 15 cuadras del Four Seasons, donde se encuentra alojado.

Para este momento, se coordinó el cierre del teatro del hotel para que el beatle pueda disfrutar de un espectáculo privado, solo acompañado por su esposa, Nancy Shevell, y un pequeño círculo de allegados. Pero mientras sucedía esto, las calles alrededor del hotel eran cada vez más colmadas de sus seguidores.

Así fue que el viernes por la tarde se pudo ver al músico de Liverpool teniendo breves momentos de interacción y devolución de cariño a los fans argentinos que rodeaban el ingreso al hotel ubicado en Barrio Norte.

Otro icónico momento durante las horas previas a los shows tuvo lugar en las puertas del hotel donde el británico se aloja desde el jueves, cuando un grupo de fanáticos coordinó para el traslado de un piano que se instaló allí en pos de que el propio Paul escuche desde su habitación como los jóvenes interpretaban sus canciones, entre las cuales sonaron sin dudas “The Lonk and Winding Road”.

También hubo un emocionante momento en las puertas del estadio River Plate, lugar de los shows en Capital Federal. Es que la llegada de una camioneta negra con custodia de agentes de seguridad fue más que evidente para los fanáticos, que rápidamente exclamaron gritos de alegría por la presencia de Paul, que había llegado para realizar los ensayos y pruebas de sonidos previas al espectáculo del sábado.

“Paul, ¿cómo estás?”, fue una de las frases que varios fans exclamaron, muchos de los cuales lucían looks inspirados en Los Beatles y remeras que reflejaban la extensa carrera artística de Paul, a lo que el músico de 82 años se asomó por la ventanilla de la camioneta que lo trasladaba y agitando el brazo los saludó.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig