Un nuevo capítulo parece haberse iniciado en la pelea entre Patricia Sosa y Valeria Lynch, quienes hace ya tres años que han perdido todo tipo de diálogo. Pero quién encendió la llama nuevamente fue Patricia, quien esta semana lanzó su nueva línea de perfume titulada Protégeme, junto a Cau Bornes, ex pareja de Valeria.
En diálogo con Intrusos, Cau Bornes reveló cómo surgió este trabajo en conjunto con Patricia Sosa. “Hace ya dos años que habíamos hablado con Patricia de sacar esta línea de perfumes”, explicó el músico brasileño.
Fue entonces que el cronista le recordó: “Con Valeria habían hecho algo similar hace muchos años ¿no?”. A lo que muy seguro Cau respondió: “Sí, lo hice con Valeria en el año 2014. Se llamaba Loba”.
Además, el compositor dio algunos detalles de cómo se encuentra él y su hija Tais, después de la dura separación que significó alejarse de Valeria Lynch. “Mi hija está muy bien gracias a Dios. Hace dos años que vive conmigo y trabajando mucho ella también. Habló un tiempo con Valeria hasta que Valeria la bloqueó. Pero eso ya está, ya pasó. Lo importante es que se desbloqueó el corazón de la nena y ella ahora está muy bien”, indicó un tanto molesto por el accionar de Valeria.
Por su parte, Patricia Sosa contó cómo surgió este innovador proyecto y por qué decidió ponerle de nombre “Protégeme”. “Jugué a la perfumista más o menos diez meses. Yo había encontrado la fragancia que me gustaba a mí. Era una fragancia que la verdad me daba mucha protección. ¿Viste cuando vos te perfumas y te sentís segura de lo que estás portando? Bueno, entonces por eso elegí el nombre Protégeme”, explicó la artista.
Al igual que Cau Bornes recordó el artículo de perfumería de Valeria Lynch e incluso dio a conocer que lo tiene en su casa. Sin embargo, para Patricia la relación con su colega estaría completamente rota. “No, la verdad que no la vi más. No, no, no tengo ningún tipo de relación con ella”, aclaró.