Patricia Palmer (68) compartió a través de sus redes sociales uno de sus secretos de belleza para cuidar y revitalizar su rostro todas las mañanas con productos 100% naturales.
“El bosque es de donde se nutre la medicina. Sus propiedades iluminadoras, hidratantes y antiarrugas pueden mejorar la piel del rostro y reducir la hinchazón de los ojos”, escribió al pie de un video la actriz en el que se la puede ver abriendo una cáscara de banana y pasándosela por toda la cara.
“No se trata sólo de la piel, sino también de tu cabello y dentadura. Cargada de nutrientes esenciales, como fibra dietética, inulina, potasio, vitamina B6 y B12, la cáscara del banano no debería desecharse. Pero las ventajas no terminan ahí. ¿Sabías que la cáscara de plátano también puede brillar tus objetos de cuero y cubiertos?", continuó explicando sobre los nutrientes del alimento.
"Además, es un abono natural perfecto para tus plantas, enriqueciendo la tierra y fomentando un crecimiento saludable. Buen domingo gente hermosa”, cerró, recordando la importancia de reducir, reutilizar y reciclar los productos que comemos.
Así fue la reacción de los seguidores de Patricia Palmer al enterarse de su insólita rutina
Rápidamente el video se volvió viral con decenas de comentarios positivos para con Patricia Palmer (y algunos otros no tanto) en los que sus más de 200 mil seguidores le sumaron a la actriz más datos sorprendentes sobre las propiedades de la cáscara de banana.
“Siii y como vos decís para los dientes es un exfoliante con todas esas vitaminas y con un cepillado con aceite de coco es un spa dental. Pero tiene que estar bien madura la cáscara, cuando está oxidada. Abrazo, corazón”, aseguró una usuaria. A lo que otra añadió: “Si ponés a hervir la cáscara de banana unos minutos sirve para dormir mejor”.
"Me encantó. Yo lo que hago por ejemplo después de tomar sol, o si me salen granitos, agarro manzanilla en saquitos o de la planta, hago un té bien cargado, lo pongo a enfriar y cuando ya está,lo paso por mi rostro, es genial. ¡Buen domingo!", recomendó, por su parte, otro fanático de Palmer.