Gran Hermano está entrando en su etapa final y el calor del realty show se está haciendo sentir afuera. Los participantes nominados esta semana son Alfa, Romina, Camila y Lucila "La Tora". Sin embargo, aún resta saber a quien va a salvar Julieta Poggio, la líder de la casa más famosa del país en esta semana.
En este contexto, en A la Barbarossa, el programa conducido por Georgina Barbarossa todas las mañanas de Telefe, entrevistaron a Pato Destefani, la madre de Julieta, por videollamada. En su presentación, la mamá de la participante fue contundente al definir cómo se sentía. "Estoy feliz porque Julieta está en la casa, pero tengo que confesarle que estoy emocionalmente cansada", declaró.
Luego, explicó los motivos por los que se sentía emocionalmente cansada. "Es mucho stress, uno desde afuera le pone mucho el cuerpo a algunas cosas que no están buenas", dijo en referencia a que en el pasado administraba las redes sociales de su hija.
"Julieta entró con un propósito y lo está cumpliendo"
"Siento que estoy en una instancia en la que estoy agotada", añadió. Luego, le consultaron si todavía estaba a cargo de las redes sociales de su hija y Pato aclaró: "No estoy tanto con las redes por recomendación del psicólogo".
"Juli entró con un propósito, está cumplido y es fantástico, pero hubo un ensañamiento fuerte la semana pasada en redes que por periferia me llegaban, no porque lo estuviera viendo y yo no dejo de ser la mamá de Julieta", explicó sobre lo mal que la pasó en las últimas semanas debido a los haters.
"Se juntaron varias cosas, lo de la mascota yo lo hablé en las redes de Julieta", cerró diciendo buscando bajarle la temperatura a los dichos que había tenido su hija hace algunas semanas en los cuales había dicho que quería menos a una de sus perritas.