Sabrina Rojas y El Tucu López están definitivamente reconciliados. A pesar de que en los últimos cuatro meses había habido ciertos ida y vuelta por una supuesta infidelidad de él, en las últimas horas se mostraron juntos en las redes sociales y despejaron todo tipo de dudas.
Recorriendo Tucumán en familia
La pareja viajó a Tucumán con Esperanza y Fausto, los hijos que la actriz tuvo con Luciano Castro. En Instagram, compartieron entretenidos momentos en familia -aprovechando las vacaciones de invierno de los chicos- y ya armaron mil planes para recorrer lugares que, en visitas anteriores, no pudieron conocer. La actriz y el conductor de televisión visitaron la provincia natal de él y publicaron románticas postales del viaje.
La presencia de los pequeños es un claro indicador de que el impasse es parte del pasado y que la reconciliación es absolutamente formal. Aparentemente, los cuatro volvieron a compartir de la compañía mutua. En el epígrafe de la publicación escribieron “Un poco de Tucumán”
Desgraciadamente, no todo fue color de rosas porque Sabrina fue muy criticada por sus seguidores. “Tanto que no te bancabas ni el rumor y al final sos una cornuda más, pensé que tenías convicción y palabra" y "El hombre nunca cambia, solo se asusta y queda en pausa un tiempo" fueron dos comentarios que la criticaron.
Sin embargo, también hubo personas que se alegraron por el retorno de la pareja y celebraron el amor. "Si se aman hay que darle para adelante", "Apuesto tanto a ustedes" y "Hermosa familia los 4 juntos", escribieron otros usuarios de Instagram.
Sabrina Rojas recordó su separación de Luciano Castro
Hace unos días, la actriz fue al programa de Fer Dente y allí recordó una triste anécdota de cuando se separó del padre de sus hijos. El conductor le pidió que se incline por un tema -como hace normalmente en el programa- y ella explicó por qué la eligió: "Es una canción muy nueva pero, cuando la escuché, me puse a llorar porque habla de amor y se puede trasladar a cualquier vínculo. En el video, la ves a ella recién separada, embalando su casa y yo que pasé por una separación, con niños que tienen que entender que mamá y papá se separaron. Que la vida no es igual", explicó emocionada.