La semana pasada Wanda Nara viajó a la Argentina nuevamente para pasar tiempo con su familia. El motivo fue la celebración del cumpleaños número 5 de su sobrina más grande, Malaika Von Plessen, hija de Zaira Nara y Jakob Von Plessen.
Además la empresaria aprovechó para visitar su negocio de Wanda Nara Cosmetics, ubicado en el Abasto Shopping, y supervisar que todo continuara igual de bien que cuando se fue en diciembre.
Pero buscando aprovechar cada segundo de su estadía en Buenos Aires, este último fin de semana decidió tener un momento a solas con su sobrino consentido, Viggo Von Plessen.
El niño de dos años tiene enamorada a Wanda Nara y siempre que puede lo conciente con caramelos, chocolates y juguetes. Mostrando un poco de su amor ‘bipolar’ como le dice la empresaria realizó un pequeño video junto al pequeño.
“Hola Zaira, Viggo te quiere decir que me ama mucho hasta…”, comenzó diciendo frente a cámara la modelo con Viggo en brazos. Pero el niño no dio la respuesta que su tía quería y por el contrario le respondió, “hasta el cielo no te amo”, con una sonrisa pícara.
Sorprendida Wanda Nara le preguntó, “¿No me amas?”. “No”, dijo Viggo. Por lo que la modelo comenzó a llorar de mentira. Tratando de convencerlo de que dijera que la amaba le comentó que desde Europa le había traído de regalo unos ricos chocolates.
Fue entonces que Viggo cambió de opinión y complaciente le respondió a su tía que la amaba hasta la luna, estrellas, cielo, punto rojo. ¡Todo un comprador!