El cruce entre Pampita y Guillermina Valdés en ShowMatch esta semana, abrió el debate en Los Ángeles de la Mañana. Ángel de Brito y las panelistas hablaron sobre la tensión entre las dos modelos y jurados de La Academia. Pía Shaw habló con Pancho Dotto para aclarar la situación.
El empresario y agente de Pampita, Pancho Dotto, sobre el origen entre la pelea entre ambas modelos. El representante le contó a Pía Shaw el comienzo del enfrentamiento entre las modelos y que aseguró viene de antes de que Pampita se pusiera en pareja con Benjamín Vicuña.
"En su momento hice una investigación sobre este tema y caí en Pancho Dotto. Pancho representaba a ambas modelos, las descubrió a las dos, y él dijo que 'Pampita era la envidia de todas las modelos'", comenzó diciendo la periodista en LAM.
Ángel de Brito también habló de la polémica y dijo: "No logro destrabar dónde estuvo el conflicto. Si fue ahí. Muchos dicen que como Guillermina trabajó con Vicuña en El Hilo Rojo, Pampita la odia porque fue testigo de todo (el comienzo del romance de Benjamín y China Suárez). Pero no sé si tiene que ver con eso".
Shaw también dijo que Dotto le comentó que él las descubrió a las dos y que Pampita era la envidia de todas las modelos y no había nadie como Pampita.
Según los dichos de la panelista y el empresario la tensión habría comenzado durante la época en que Pampita y Guillermina Valdes modelaban. Carolina entró al mundo del modelaje y fue la envidia de muchas colegas, según dio a entender Pancho Dotto en una charla con la panelista de LAM.