Carolina Pampita Ardohain y Benjamín Vicuña estuvieron juntos más de 10 años y tuvieron cuatro hijos: Blanca, Bautista, Benicio y Beltrán, pero el final digno de una película de Pedro Almodóvar, en acusaciones de infidelidades.
La separación sucedió en 2016. El actor chileno comenzó una relación con María Eugenia "China" Suárez y al tiempo Pampita inició un vínculo amoroso con el ex tenista Juan "Pico" Mónaco. Pero la relación entre ellos era de ex. Hasta ahí.
Nadie hubiera imaginado que el tiempo, es decir cinco años después, Pampita y Vicuña tendrían una relación de amistad y de fuerte contención sentimental por parte de la conductora hacia su ex pareja, quién quedó muy dolido por romper con la China Suárez.
Vicuña ha recibido varios consejos y soporte anímico por parte de Pampita. Incluso, le habría dicho: "Si la China es la mujer de tu vida andá y recuperala. Al fin y al cabo es la mujer que elegiste vos, para que te acompañe. Si tan mal estás, andá por ella y reconquistala", aseguraron en el programa Intrusos.
Para sumar más datos a la excelente relación, Vicuña decidió alquilarse una mansión francesa en Barrio Parque a muy pocas cuadras de donde vive Pampita y Roberto García Moritán, sus tres hijos varones, Ana García Moritán, en un impresionante edificio sobre avenida Figueroa Alcorta.
También se los vio muy compinches durante la celebración del bautismo de Ana García Moritán hace unos días en Nordelta. Las imagenes hablaron por sí solas. Y se suma también a la excelente relación que hay entre Vicuña y García Moritán, quienes han compartido algunos partidos de fútbol.
El tiempo todo lo cura. Y parece que eso les sucedió a Pampita y a Vicuña, aunque algunos allegados al actor chileno, de su círculo más íntimo, saben que este tiempo también de estar soltero le sirvió para valorar aún más a Carolina Pampita Ardohain.
También este año, Blanca Vicuña hubiera cumplido 15 años. Y sus padres, Pampita y Vicuña le realizaron un hermoso homenaje juntos donde se vio la buena onda entre las dos familias ensambladas en ese momento, aquel mes de septiembre.