Pampita y su plan de parto: cuáles son las exigencias que dejará escritas – GENTE Online
 

Pampita y su plan de parto: cuáles son las exigencias que dejará escritas

La modelo y conductora de Pampita Online enumeró sus expresos pedidos a la hora del alumbramiento y postparto.

Embarazada de ocho meses y mientras cursa la semana 32 de gestación, Pampita (43) contó algunos detalles sobre las previsiones de cara al parto, que se preve para el 22 de julio, y mencionó que "siempre dieron dos semanas después de la fecha estipulada".

Entrevistada por la revista Hola, la modelo y conductora de Pampita Online, quien asegura que "no hay manual que valga", enlistó una serie de previsiones para llevarse la menor cantidad de sorpresas a la hora de dar a luz a la que será su quinta hija, fruto de su relación con Roberto García Moritán.

"Me gusta estar embarazada", reconoció la madre de Benicio, Beltrán y Bautista, quien explicó que esta vez tiene "menos ansiedad" y que no tiene la menor idea de cuántas semanas lleva embarazada. "Se me pasa rápido", señaló Carolina Ardohain.

En esa entrevista, además, repasó cuáles son las exigencias que dejará escritas en su "plan de parto". Como aclaró, es para que todos sepan "cuáles son tus necesidades". Y ahí es que enumeró sus expresos pedidos a la hora del alumbramiento y postparto.

La lista de pedidos de Pampita en el plan de parto para recibir a su hija

Respecto al tipo de parto, afirmó: "Me gustaría tener un parto vaginal, pero si tiene que ser cesárea por salud y requerimiento médico, será". Además, contó que le gustaría ser quien limpie a su hija por primera vez: "No es necesario que sea apenas nace. Siempre está la rutina de limpiar rápido para estimular el cuerpito, pero eso quiero hacerlo yo con paciencia junto a Robert".

Lo que más quiere es que haya "silencio" en el momento del parto para lograr estar todos conectados. "Son cosas mínimas que no tienen nada que ver con la salud porque eso sí lo quiero todo: estar en una clínica y usar anestesia. Yo entiendo que muchas quieren sentir ese momento con todo y no usan ese recurso, admiro a las que lo hacen. Todo es válido", explicó.

Además, se explayó sobre el tema de aplicación de vacunas: "Vacunarla no tiene que ser apenas nace. Puede ser al rato, para que la primera sensación al nacer no sea un pinchazo". Y agregó que quiere "contacto piel a piel apenas nace, que le den un tiempo al cordón antes de cortarlo".

Sus pedidos, finalizó, están basados en que "nada se haga a las apuradas y que le demos a ella su tiempo con calidez".

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig