Pampita y Roberto García Moritán cumplen dos años de casados: su historia de amor de película – GENTE Online
 

Pampita y Roberto García Moritán cumplen dos años de casados: su historia de amor de película

La pareja se conoció hace tres años y hace dos dieron el sí en una boda de en sueño. El empresario le realizó una romántica propuesta de matrimonio en Punta Cana y desde allí formaron una gran familia ensamblada.
Entretenimiento
Entretenimiento

Pampita y Roberto García Moritán junto a su pequeña hija Ana, se encuentran en Mendoza, celebrando un nuevo aniversario. La pareja eligió la tierra del sol y del buen vino para festejar dos años de casados. Arribaron a la provincia a las 21hs del día viernes y en la noche de este sábado asistieron a una cena romántica organizada especialmente para ellos.

La pareja se hospeda en "Rossel Boher Lodge" que pertenece a la bodega Rossel Boher, ubicada en el departamento de Luján de Cuyo. Allí se elaboran vinos premium de exportación, que además son los favoritos de la modelo. El lugar cuenta con distinciones como "Mejor Restaurante de Bodegas del Mundo 2020", "Oro en Arquitectura y Paisajes de Mendoza 2019", "Oro en Alojamiento de Mendoza 2017", "Distinción Destino Seguro 2021" y Certificado de Sustentabilidad lo que lo hace uno de los lugares más exclusivos de la provincia.

La historia de amor de la pareja comenzó hace tres años y hace dos dieron el sí. Si bien se muestran como una pareja consolidada, la relación sorprendió a todos por la rapidez con la que se desarrolló. A menos de dos meses de oficializar su noviazgo con Roberto García Moritán, Carolina Ardohain compartió en sus redes sociales la propuesta de matrimonio del legislador.

El 22 de noviembre de 2019 dieron el sí ante más de 500 invitados en una boda de en sueño. Pero la historia comenzó muchos antes. Roberto García Moritán se divorció de Milagros Brito, la madre de sus hijos, Santino y Delfina y estuvo 13 años sin estar en pareja. A su vez, Pampita también estaba divorciada de Benjamín Vicuña y había terminado su relación con Pico Monaco.

Hace un tiempo el empresario participó de PH Podemos Hablar y allí expresó: “Ya estaba empezando a sentir la necesidad de volver a darle una oportunidad a la familia, dijo. En ese mismo programa Roberto explicó que ya había coincidido con la modelo en varias oportunidades pero le parecía "totalmente inalcanzable".

Sin embargo, Moritán explicó que se cruzó a la modelo yendo a Rosario y le mandó un mensaje.A las pocas horas me cayó una solicitud de Instagram de Pampita Oficial. Yo no lo podía creer. Esperé unas horas hasta aceptarla. Y así nos empezamos a escribir”.

Y luego relató como empezó el noviazgo:Se dio algo muy interesante y es que, desde el momento en que empezamos a hablar hasta que nos vimos por primera vez, pasó un mes. Porque ella estaba viajando y yo también. Así que nos conocimos desde otro lugar. Arrancamos por WhatsApp, después por télefono..."

Al poco tiempo de conocerse, Moritán supo que quería casarse con la modelo.“Fue a los pocos días que nos habíamos conocido, cuando ella me estaba ayudando a decorar el cuarto de mis hijos y la vi sentada tratando de sacar unas calcomanías imposibles de sacar de la pared, explicó Moritán. El financista reconoció que que, en tantos años de soltería, no había querido aceptar que sus hijos, que hoy tienen 15 y 14 años, habían crecido. Y que aprovechó un viaje que ellos hicieron con su madre para rearmar su dormitorio.

La vi sentada, llena de polvo, ayudando a pintar, lijando la pared, toda sucia y ponéndole muchísmo amor y dije: ‘Es acá. Y es para siempre’”, contó Moritán, que al poco tiempo concretó la propuesta. El empresario contó que le pidió ayuda a las amigas de Pampita “Me junté con algunas y les dije: ‘Ayúdenme. ¿Qué invento acá?’”. Sin embargo, justo tenían planeado un viaje a República Dominicana y en el hotel en el que se alojaron le dieron la solución.

“Cuando llegué, lo primero que hice fue inventarme reuniones para juntarme con la gente del hotel a planificar. Le dije: 'Dame todo, ¿qué tenés? Metele todo y después vemos’”. Tenían carteles, fuegos artificiales, instrumentos musicales, comida especial... Pero lo único que le pidieron a Moritán fue que a las cuatro de la tarde sacara a Pampita de la playa para que pudieran organizar todo.

Luego la modelo compartió en sus historias la romántica propuesta y el legislador contó: “Le tapé los ojos, caminó por un camino de velas, había violinistas, un gazebo, fuegos artificiales... Y un cartel que decía: ‘Casate conmigo’”, concluyó Moritán, quien obviamente recibió como respuesta un "sí’.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig