Este jueves se conoció que el panel del jurado del Bailando 2023 (América TV) sufrirá dos ausencias importantes la próxima semana. Resulta que Pampita y Marcelo Polino, no estarán presentes en un par de galas porque cumplirán con otros compromisos profesionales: asistirán al Martín Fierro Latino que se llevará a cabo en el teatro Manuel Artime en la avenida Collins de Miami.
Se supo que Paula Chaves ocupará el lugar de Pampita por unos días, y luego se sumará Flor de la V, que también se sentará a dar devoluciones a los participantes del certamen de baile.
Y, en el caso de Marcelo Polino, solo se ausentará durante dos días y será reemplazado por su amigo y colega, Flavio Mendoza, que regresa después de haber estaro en el año 2010 como participante, en los años 2011 y 2012 como jurado oficial, y, en el 2014 y 2016 como jurado invitado.
La palabra de los dos jurados del Bailando 2023
Antes de irse del programa de forma momentánea, Polino y Pampita hablaron en LAM (América TV) y contaron todos los detalles de la premiación de Aptra, que reunirá a personalidades de Argentina, así como figuras de otros países.
"Por suerte pudo venir porque estaba en Nueva York...", dijo el jurado, y su compañera tiró: "No es tan bravo como vos... él está nominado al mejor jurado internacional", le reconoció. Fue entonces que Polino confesó: "Estoy re feliz".
Sobre todas las polémicas alrededor de la organización de los Martín Fierro Latino, Pampita opinó contundente: "Es el primero, va a crecer un montón... hay que apoyarlo. Todos los que critican: un premio nuestro, argentino, que va a poner todos los programas nuestros en una vidriera", comenzó diciendo.
Luego, la famosa hizo un llamado a la reflexión a todos los que han criticado esta premiación: "Hay que apoyarlo para que crezca y sea grande en Estados Unidos, para que viajemos todos el año que viene, para que estén nominados más programas argentinos. Esta es la primera edición, en vez de criticarlo, pongámosle fuerza para que crezca y sea potente", apuntó filosa.
Por su parte, Marcelo Polino, expresó: "Es el primero, yo soy de Aptra también, así que cuando critican también te afecta. Pero como dice Caro, es la primera vez, es un premio y hay que ponerle onda... El que puede, puede y el que no, critica", puntualizó.