Anoche se vivieron momentos de mucha tensión en La Academia. El certamen de baile y canto de eltrece fue el escenario de un escándalo por los reemplazos de participantes en el baile del caño. Pampita y Jimena Barón fueron muy duras con Ángela Leiva que fue reemplazada por Valeria Archimó.
Pese a que la bailarina se lució Carolina Ardohain le puso un cero y sentó postura al señalar que ella defiende “a los titulares”. Por su parte La Cobra estuvo muy conforme con la puesta en escena pero decidió bajarle algunos puntos por los mismos motivos que su compañera de jurado.
“Por qué no premian a los titulares, por qué no le ponen un 10 a todos ellos y dejan de castigar a los invitados”, se quejó la jefa de coach. “No es un voto castigo, es cuidarles el lugar a los titulares”, le dijo Pampita.
“Estaría bueno que bailen y que no tengan reemplazos, ¿o no es una academia de baile esto?”, se lamentó Carolina Ardohain. “Uno en la vida tiene que salir a hacer lo que toca sin importar en el momento en que esté, eso es ser profesional. La disciplina es importante también”, agregó muy molesta.
A su turno, Jimena Barón destacó la actuación de Valeria Archimó al señalar que "es un honor verte acá. Es increíble que hayas podido hacer eso con sólo tres ensayos". Luego disparó contra Leiva: “Me cuesta mucho, Ángela, saber que el sábado hiciste un show tan largo y que acá, no estás dando todo lo que podrías dar".
“Yo no le estoy faltando el respeto a nadie. El caño es una destreza deportiva y yo no puedo dar más. Por eso, hablé con la producción. Es un tema mío. No tengo por qué explicarlo acá. Duermo tres horas por día y casi me duermo manejando. Tengo que velar por mi integridad física", se defendió la participante de La Academia.