Pampita y el bautismo de Ana: así fueron sus looks matcheados en total white – GENTE Online
 

Pampita y el bautismo de Ana: así fueron sus looks matcheados en total white

A días de que la pequeña cumpla 5 meses este miércoles 22, sus padres y familiares celebraron este sábado su llegada a la fe católica con un festejo íntimo al aire libre, vestidos de blanco como código de vestimenta.
Entretenimiento
Entretenimiento

Este sábado, Pampita y Roberto García Moritán celebraron el bautismo de su hija Ana con una ceremonia religiosa al aire libre y rodeados de sus familiares y amigos íntimos. El festejo se dio en un ambiente privado y bajo la supervisión de Carolina, quien estuvo a cargo de todos los detalles.

Con Luciana Pizzoloruso y María Carolina Carrasco como madrinas y Francisco García Moritán y Joaquín Juana como padrinos, la pequeña que está por cumplir 5 meses este miércoles recibió el Sacramento con cuyo rito fue aceptada en la iglesia católica.

"Ayer en presencia de tu familia, padrinos y amigos fuiste bautizada. Hoy empieza una nueva vida donde Dios va a acompañarte y protegerte siempre, vas a poder contar con esta fe en todas las circunstancias, e ingresás así en cuerpo mente y espíritu a esta religión católica que es la que nuestra familia profesa", escribió Carolina en uno de los posteos de Instagram dedicados a compartir la feliz noticia.

"¡Espero hijita amada que tu corazón limpio y luminoso reciba miles de bendiciones hoy y siempre! Te amamos!", finalizó en el copy del posteo en el que compartió un puñado de postales del íntimo festejo, entre ellas la imagen familiar de la niña rodeada por los suyos y por sus flamantes padrinos y madrinas.

Los looks matcheados de Pampita y Ana: "puros" y románticos

Para la ocasión, Carolina vistió a Ana con un romántico vestido sin mangas y con corte imperio. Un diseño que cuenta con la cintura altísima, justo debajo del pecho. El largo vestido de la IT baby tenía como detalle un "cinturón" hecho con flores y hojas en tela.

Por su parte, Pampita optó por lucir también en blanco, con un outfit de dos piezas: una blusa crop top con mangas abullonadas con la espalda descubierta y bien cerrada en la parte delantera, y una falda larguísima y en un género liviano, ideal para el verano porteño y mucho más para una ceremonia bajo el sol.

La vestimenta de Roberto García Moritán fue en la misma línea: se inclinó por una fresca camisa blanca y pantalones negros. Código de look al que también se sumó Bautista Vicuña pero con la variante de que prefirió usar bermudas.

La ambientación y los souvenirs de la ceremonia de bautismo de Ana García Moritán Ardohain

La ambientación del bautismo de Ana fue entre minimalista y romántica. La familia celebró la iniciación de la pequeña en la fe católica en un festejo con largas mesas montadas al aire libre, cubiertas con manteles blancos, centros de mesas de flores al tono, servilletas color rosa y un osito de peluche sobre cada plato.

El espacio elegido para la comida que compartieron los Ardohain Moritán estuvo enmarcado por numerosas arcadas de globos blancos. La familia compartió en sus Instagram stories la medalla que sirvió como souvenir para todos los presentes.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig