A dos semanas de haber dado a luz a Ana García Moritán y ante la atenta mirada de su marido, Roberto García Moritán (44), anoche Pampita (43) deslumbró en el baile del caño en La Academia, el certamen de ShowMatch (eltrece).
"No voy a bailar", anticipó Carolina Ardohain al ser recibida por Marcelo Tinelli (61) en el estudio de La Flia. "Bueno, algo", la siguió en anfitrión del big show. Al anunciar la performance de la madre de Ana en el poledance, Tinelli la presentó como "La Señora Pampita".
Pero hubo un detalle a tener en cuenta en los preparativos del caño. Siempre atenta a los detalles, Caro pidió como condición que el caño estuviera "suelto". Y así lo enfatizó Marcelo al asistente de piso, a quien le ordenó: "Fíjese que esté suelto".
Cómo fue el look con el que Pampita bailó en el caño
El estilismo de Carolina estuvo a cargo de su equipo de confianza. Peinada con ondas al agua por Zacarías Guedes, maquillada por Estefanía Novillo y vestida por Mechi Ugarte, Pampita optó por un total black look en cuero elastizado.
¿Cómo fue el outfit que lució para colgarse del caño? Con un body descubierto en la espalda by Pompavana, la firma lencera de Ivana Figueras, minishort de tiro alto firmado por Shibinda y bucaneras acharoladas, Carolina hizo trucos medidos, acorde a lo que le pidió su obstetra.
"No puedo hacer muchas cosas porque no tengo abdominales todavía. Fui a charlar con mi doctor y me dijo, 'bueno, subí y bajá pero nada más'. Todo lo otro imposible porque no me reacciona todo esto", dijo Pampita señalando su vientre postparto.
"Espectacular, gracias, Caro", le agradeció Marcelo ante la aclaración de la conductora y jurado del certamen.
Pampita: cómo había sido su espectacular baile del caño en 2008
La empresaria bailó en el caño en varias ediciones de ShowMatch, pero fue en 2008, año en el que ganó el concurso, en el que deslumbró a todos con una sensual performance.
En aquella oportunidad y al ritmo de Satisfaction, de los Rolling Stones, Caro sorprendió con su destreza y fuerza.
Su provocativo look de entonces estuvo conformado por un mini crop top estampado con la lengua de los Stones y una tanga en color rojo. Para complementar su estilismo fue por todo: con smokey eyes y labios color carmín.