Este martes se conoció la noticia del deceso de Juan Pablo Vicuña, el papá de Benjamín Vicuña, a sus 79 años tras estar internado durante varias semanas en la Clínica Los Condes de Chile. En las últimas horas, Pampita viajó junto a sus hijos para despedir al hombre y -debido a la cercanía de las fechas- realizar una ceremonia en homenaje a Blanca (hija mayor de la modelo y el actor chileno), quien falleció hace exactamente 10 años.
Carolina 'Pampita' Ardohain, modificó su agenda para dar apoyo a su ex y a sus tres varones: Bautista, Beltrán y Benicio, con la pérdida de su abuelo. Acompañada por su beba Ana García Moritán, la conductora se estableció en Chile para dar soporte a la familia paterna de sus hijos.
“Yo quiero mucho, mucho a toda la familia de Benjamín. A mí me trataron como a una hija siempre. Me cuidaron mucho porque yo llegué solita allá y me acompañaron en todos los momentos de mi vida. En todas las alegrías y en todas las tristezas. Estoy también conteniendo a mis hijos porque aman mucho a su abuelo. Es un momento en que toda la familia nos abrazamos en todos, nos cuidamos y nos respetamos”, expresó en diálogo con LAM, a propósito de la pérdida de su ex suegro.
Cómo será el homenaje a Blanca Vicuña, a 10 años de su muerte
Por estas horas, la familia se encuentra reunida en la capital chilena transitando un difícil momento. Es que la muerte de Juan pablo coincidió con el aniversario número diez del fallecimiento de Blanca Vicuña, cuyos restos descansan en el cementerio Parque del Recuerdo de Santiago.
Todos los 8 de septiembre Carolina, Benjamín, sus hijos y sus parejas se reúnen para homenajear a la pequeña que hoy tendría 16 años. Usualmente, realizan una suelta de globos blancos.