“Estamos en modo ternura”, es lo primero que dijo Pampita a la hora de hablar con GENTE de Ana Moritán, la pequeña bebé que revolucionó la familia. En el marco de la presentación de la segunda temporada de “Siendo Pampita”, el reality que la tiene como protagonista, contó detalles de la intimidad del hogar y contestó una pregunta clave… ¿A quién se parece la niña?
“Anita se ríe todo el día y eso me lo dicen mucho. Está siempre muy simpática, receptiva, de buen humor. Me lo dicen siempre. En cuanto a lo físico, de carita para mí es muy parecida a su papá. Algunos me dicen que se parece a mí, pero la verdad es que yo le veo la boquita muy similar a la de Roberto, los ojitos y el color de piel y de pelo también. No parece hijita mía. Por suerte la vi nacer y no tengo dudas de que es mía”, dijo antes de lanzar una carcajada.
“Me da la sensación de que viene con algo de paz. Todo le cae bien, el contexto, el lugar. Yo la llevo conmigo a todas partes y se la re banca. Al tenerme cerquita siente mucha estabilidad”, agregó.
“Ana nos hace dormir muy poquito de noche. Estamos viéndola crecer rapidísimo, cada mes a esta edad, avanza mucho le cambia la cara, las facciones y constantemente hace cosas nuevas. Al estar todo filmado, nos queda un recuerdo. Cuando pase el tiempo y tengamos ese material, vamos a valorar mucho poder haberlo registrado. El recuerdo siempre te queda en la mente, pero vamos a tener las imágenes”, destacó.