Pampita (45) quebró en llanto en Los 8 escalones del millón -programa que conduce Guido Kaczka en eltrece- al escuchar la historia de vida de Mariano Cáseres, el ganador de la noche.
El participante es oriundo de Santiago del Estero y participó en el concurso con un solo objetivo: conseguir los tres millones de pesos para ayudar a su hija. "Trataría de solventar el tratamiento de mi hija, que es paciente oncológica acá en Buenos Aires", confesó Mariano.
Consultado por el conductor sobre su situación, el ganador explicó que la niña se atiende en el Hospital Garrahan y aprovechó para mandarle saludos a los médicos que la atienden.
El momento en el que Mariano emocionó a Pampita
Minutos después de contar su historia, Mariano confirmó que la pequeña se encontraba en el estudio y que lo había acompañado para brindarle su apoyo.
Ya con la emoción a flor de piel, apareció Agustina, la otra protagonista de esta historia. Inmediatamente, Carolina Ardohain -que se encontraba escuchando con atención al oficiar como jurado- comenzó a llorar.
Para ponerle broche de oro a la noche, el conductor realizó la pregunta con la que cierra cada jornada y los invitó a participar hoy para ir en busca de los seis millones y, tanto Mariano como su hija, aceptaron la propuesta. "¡Qué buen papá tenés, Agustina!", finalizó el conductor visiblemente emocionado.
FOTOS: Redes Sociales