Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se convirtieron en una de las parejas más sólidas del 2023. La participante del "Bailando 2023" llegó al certamen soltera y, en poco tiempo, se convirtió en la novia del conductor más importante de la Argentina.
Ayer Milett dijo presente, por última vez en el año antes de viajar a Perú, donde pasará la Navidad junto a su familia. Pero no partió sin antes de recibir un consejo de Pampita, quien les sugirió que se casen pronto.
Mientras la bailarina se mostraba súper amorosa con Tinelli, la jurado del reality show los apuró para que se casaran. A pesar de que están en pareja hace un par de meses, la modelo consideró que están en el momento justo para la boda.
"Yo me casó con Roberto (García Moritán) a los 3 meses de conocerlo asi que me parece perfecto que ustedes hagan lo mismo", dijo sinceramente la modelo y conductora.
“Si se casan, en serio, soy una de las madrinas. Esto ya lo tomo literal”, expresó la jurado y, de inmediato, Tinelli tiró: "Es una de las madrinas”. Esto hizo que Milett Figueroa preguntara sobre la boda y el conductor añadió: “Si nos casamos, ante la posibilidad, siempre va el anillo y eso”.
Entonces, Milett citó a Jennifer López al decir: “La canción de JLo 'El anillo pa cuando' y todas esas cosas”. Desde el panel, Marcela Feudale preguntó por qué ella no es madrina y Tinelli, en broma, le contestó: “Vos vas a entrar con los anillos”.
“Hay que casarse rápido, cuando uno todavía no se pelea, se aguanta con el otro. Hay que apostar y tirarse a la pileta, chicos. Aprovechen”, fue el consejo de Pampita, quien ya tiene tres matrimonios en la espalda. Sin embargo, en el último, con Roberto García Moritán, se casó tres meses después de empezar a salir.
Entre risas y con acento porteño, Milett dijo: “Tirate a la pileta”. Después, intentando ponerle seriedad al asunto, dijo: “Bueno, eso es como que nace. Las mujeres que apuran es como que quedó atrás. Al hombre le tiene que nacer porque sí, y si no le nace, ya pasó su oportunidad también. Sin presión”, cerró Milett ante la mirada de Marcelo Tinelli y Pampita.