Tras su escandalosa separación de Roberto García Moritán, Pampita siguió con su vida: está muy ocupada con sus proyectos profesionales, y también se muestra disfrutando de su nuevo presente.
En los últimos días, comenzaron a circular rumores sobre un supuesto nuevo romance de la modelo, con un conocido polista. Pero fue este jueves que, fiel a su personalidad sin filtros, le hizo frente a estas teorías.
"Estoy trabajando mucho por suerte, me encanta. Hay muchos viajes también. Estoy disfrutando mucho este momento profesional", comenzó diciendo. Sobre los rumores que la involucran sentimentalmente con Martín Pepa, sostuvo: "Estoy acostumbrada y sé cómo son las cosas. Así que no me quejo de nada".
Pampita se refirió a la aparición pública en el Colón con el polista: "Voy a salir a comer, al cine, a bailar, voy a juntarme con amigos. Es un momento para pasarla bien y me doy todos los permisos". Y siguió: "Para que se acostumbren y no tener que dar explicaciones".
Asimismo, la modelo comentó: "Me parece que es una época que uno puede salir. Me invita un montón de gente, muchos amigos me quieren acompañar, quieren que haga cosas, que salga de casa, que la pase bien, y no tengo por qué no hacerlo".
Cuando le preguntaron si tenía ganas de ponerse de novia pronto, respondió muy segura: "Tengo ganas de estar así como estoy hoy. Enfocada en mí familia y mi trabajo. Y que me vengan cosas lindas a la vida, todo lo que me haga bien, no voy a tener prejuicio y lo voy a disfrutar. No me va a importar tampoco lo que diga la gente".
Y cerró contundente: "No puedo estar viviendo mi vida para quedar bien. Peor es quedarme en mi casa sin poder salir a comer, o ni siquiera ir al teatro... No me quiero perder la vida pensando: 'Uy, qué van a decir'. No pienso de esa manera, nunca lo he hecho y siempre he sido totalmente libre de mis decisiones", cerró.
Lo que había dicho Pampita tras su separación
Pampita enfrentó duramente a la prensa, ante preguntas sobre las causas que investigan a su ahora ex marido, remarcando en más de una ocasión que no mientan.
Por otra parte, al ser consultada sobre cómo se encuentra ella, la modelo puso el foco en ser sostén de su familia: "Tratando de estar bien por mi familia, porque tengo chicos que criar, chicos. ¿Entienden? Tengo que estar en pie para criar a mis hijos. Tengo que cuidar a mi familia". Allí fue que lanzó una fuerte frase definiendo a su ex marido: "Roberto va a ser siempre mi familia. Así que no voy a decir nada en ningún lado, nunca. Ni esta semana, ni más adelante, ni nunca".
Además, remarcó la importancia de cuidar a sus hijos, principalmente Ana, fruto de su relación con García Moritán: "Me estoy apoyando en mis hijos, que son el motor de mi vida y que me dan fuerza para todo. Por suerte tengo toda esa fuente de amor y que todos los días me da ganas de vivir, de salir a trabajar, de mejorar y de salir adelante".