Carolina "Pampita" Ardohain (45) se animó a hablar de un tema que en el pasado fue muy sensible y privado. Luego de su escandalosa separación de Benjamín Vicuña (44), con quien tiene cuatro hijos -Blanca, Beltrán (11), Benicio (8) y Bautista (15)- debió recomponer su vínculo con la China Suárez, debido a que es la mamá de Magnolia (5) y Amancio (2), los medios hermanos de sus niños. Ahora, la conductora formó una familia ensamblada con Roberto García Moritán (48), el padre de su hija menor, Ana (2).
Fue en díalogo con Implacables (El Nueve), donde la modelo y conductora habló del cumpleaños número 11 de Beltrán en el que estuvo presente el actor chileno. “Fue muy lindo, él quería jugar al fútbol. A esa edad no quieren nada de decoración, nada extra, solo quieren jugar al fútbol con los amigos. Siempre está toda la familia unida”.
En ese contexto, le consultaron sobre unas declaraciones de Benjamín Vicuña en relación a que sus hijos estén al cuidado de García Moritán. “No concibo el tener una familia sin que nos amemos entre todos en todas las circunstancias. En el fútbol de los sábados de las siete, que salimos todos abrigados, o cuando uno tiene que salir a comprar un remedio”, señaló Pampita. Luego agregó: “Ni nos planteamos quién va o quién viene. Somos todos de todos y nos cuidamos”, expresó.
Luego fue consultada por su relación actual con la expareja de su exesposo, la China Suárez: “Sí, nos llevábamos muy bien. Estamos todos muy comunicados. Tenemos una red de apoyo para los chicos, para todas las cosas. Obviamente que habrá muchos cumpleaños, eventos, comuniones, muchos momentos que vamos a tener que compartir. Creo que los chicos están orgullosos de cómo nos comportamos los adultos”.
Por último, habló de la posibilidad de tener otro hijo. “¿Cerramos fábrica, Caro?”, le preguntó el movilero, a lo que la modelo, con una sonrisa, respondió: “Vamos a ver, vamos a ver. Yo todavía esa puerta no la cierro pero me cuesta convencer ahí del otro lado”.