Pampita recibió un regalo muy especial de su esposo, el empresario Roberto García Moritán. La conductora y jurado de La Academia mencionó en reiteradas oportunidades que el empresario es muy romántico. Los regalos que le hace el empresario van desde lo material a gestos como la canción que le compuso inspirada en la belleza de la modelo y el amor que le tiene.
“Le quiero escribir una canción a Caro por los dos años de relación. La vengo sorprendiendo cada vez que puedo. Ella es muy romántica y quería hacer algo que no se esperara”, dijo el empresario. Roberto le pidió ayuda a su amigo músico y compositor Ezequiel Esquiaga.
Además, García Moritán contó: “En un momento estaba cantando en casa solo en la ducha, se me asoma y me dice: ‘que mal cantas’. Si hay algo que me critica siempre es eso. Entonces, ahí está mi sorpresa. Es lo que menos esperaba. Hice todo por ella”.
“La idea es que hice todo esto y estoy dispuesto a absolutamente todo por ella”, comentó respecto a la idea. “No quiero que me pare en lugar de cantante sino de una persona que hace este sacrificio por amor”, añadió.
En alusión a lo que dice la letra que compuso, precisó: “Hago cualquier cosa por vos mi amor. Mis amigos me dijeron ‘no lo hagas’, pero desde que te conocí hago cosas que no están en mí”.
El marido de Pampita estuvo casado con la empresaria Milagros Brito, hija del magnate Jorge Brito, dueño del Banco Macro y de uno de los hombres más importantes del país. La pareja tuvo dos hijos, Santino. Luego de varios años de relación García Moritán y Brito se separaron y formaron otras familias.
Roberto y Pampita hablaron sobre cómo se enteraron todos sus hijos sobre la noticia del embarazo de Ana. La modelo dijo que los primeros en enterarse de esta noticia fueron sus hijos mayores Delfina, Santino y Bautista por la cantidad de rumores que circulaban en los medios.
"A pesar de que nuestros hijos son maravillosos e hicieron que todo se diera fácil queríamos darles tiempo a que se conocieran y se adaptaran para que todo fluyera. Sirvió que durante este tiempo. Cada uno supo ocupar su lugar en esta familia, tener sus espacios y estar en la misma sintonía para la llegada de una nueva integrante", contó Pampita en revista Hola.