Embobada con la llegada de Ana a su vida el pasado 22 de julio, Pampita (43) no se separa ni un minuto de la primera hija que tuvo junto a Roberto García Moritán (44). Si bien sus compromisos laborales la mantienen lejos de su beba por algunas horas, la modelo aprovecha su tiempo libre para compartir cada momento junto a ella.
Al igual que Mirko, Matilda y Dionisio, la pequeña ya tiene su propia cuenta de Instagram -obviamente administrada por su madre- donde ya cosechó más de 60 mil seguidores. En ese sentido, la conductora suele compartir fotografías que le han tomado a la pequeña para compartirla con sus seres más cercanos y los fanáticos de la niña que tiene un poco más de un mes de vida.
En las últimas horas sorprendió al publicar en Instagram Stories un retrato de ella misma y luego de una postal tomada a la beba donde le aplicó un filtro que maquilla su rostro. Así fue como impactó a todos con el impresionante parecido que tiene madre e hija.
Pampita imitó la pose de su beba mientras duerme
En una de las emisiones de Pampita Online (Net TV), la jurado de La Academia (el trece) no pudo ocultar su emoción tras ver imágenes de su pequeña beba mientras duerme plácidamente.
“A veces duerme así, no sé cómo hace con el hueso y no se cae para atrás. No entiendo cómo hace. Si está durmiendo así, ¿no se cae el brazo para atrás?”, se preguntó a la vez que imitaba con sus manos la posición que suele adopta su hija mientras tiene su dulce descanso.
“Su carita es igual a la ecografía 3D o 4D. Estamos embobados, esa panza… ¡ay, Dios! ¡No paro de besarla!”, acotó Carolina Ardohain sin dejar de compartir halagos sobre la nueva integrante de la gran familia ensamblada que construyó junto al empresario gastronómico.